Parece que el reemplazante de Cauteruccio es Funes Mori :lol: o Viatri
Sportia @sportiaok 1m
Funes Mori, Viatri y Bueno. Los nombres que circulan en San Lorenzo para reemplazar a Cauteruccio. Lo cuenta @tonyarrighi en Sportia
La mufa de El Graf*co
por dios que sea funes mori, me daria placer que lo sufra otro equipo argentino
:lol:
Yo se que hay muchos que joden con que es feo festejar una lesion ajena, pero, caguense cuervos putos, vendieron tanto humo con que CAuteruccio era el proximo Beto Acosta, la mufa que les transmití es hermosa
Lanzini no salió también y metió dos goles?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Funes mori!!!
:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que sal jaja.
Bueno no viene rindiendo un carajo en Belgrano, Viatri es mediopelo y Funes Mori es él.
Ninguno se le acerca siquiera a Cauterucchio, gran baja para el ciclón.
JAJAJAJAJA LO DE EL GR*FICO ES TREMENDO POR FAVOR, DEJAME DE JODER.
ES INCREIBLE :lol::lol::lol:
Recordemos la tapa previa
Resultado : Racing último.
JAJAJAJAAJJAAJAAJAAJAJAJAJAAJ POR DIOS BOLUDO NO PUEDE SER
EN UNA SEMANA SAN LAMENTO ARAFUE DE LA COPA, Y EL 9 SE ROMPE LOS LIGAMENTOS. LA ESTALLE
Que cara de putito que tiene Vietto.
Pobre Cauteruccio, para mí venía jugando bárbaro desde Quilmes, si fuera un Straca o Ramirez me daría igual pero el chabón tiene calidad y hace goles. Una lástima.
El L*der enviando señales desde el más allá…
Qué bronca viejo, pensé que era único ganador del prode en el laburo pero otro pibe sumó 6 también.
Espero que no salgamos en ninguna tapa de el graf*co si no se nos rompe el negro balanta, ramon se va, dap sale reelecto, nos fundimos como club y dejamos de existir.
Señor Santillán, no se haga el gil y banque a sus candidatos a ganar el torneo.:mrgreen:
:mrgreen: Me releva de tal responsabilidad esta tapa que fue previa a mi pronóstico. Yo no tengo la culpa. Mi pronóstico fue el 3 de Agosto y esto es del 1ro. Es como decir algo después que el L*der se expresara en el mismo sentido. Liquidado!
Fue demasiado todo junto, Racing ya es mufa solo, más el pronóstico de El Lider, más la tapa de El Gráfico, me sorprende que no haya desaparecido el club aún.