Falcioni está así :lol: hace 10 meses
Cual defensa es peor? la de tigre o la de boca?
1/10, menos mal que venía arriba, espero no bajar tanto.
Alguien está viendo fútbol permitido?? Se escuchó un “Ummmm” de Apo (creo) y después, esto sí bien clarito, la mina que dijo “Ay ah sonso!”
Acerté en el de River nada más, lamentable lo mío.
No pude ver el segundo tiempo. ¿Cuántos se comió boquita? ¿Qué tanto le rompieron el ogt? :lol:
Hermoso comienzo de semana, gracias por tanto
3/10 vengo bien…
Posta. :lol:
El equipo que iba último le metió tres y se quedaron cortos, imaginate. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Que lindo!!! asi se gritan los goles, mas cuando son goleadas a la Bosta!!! JAJAJAAAJAAAA!!! :lol:
Le acerte al de River, que triste lo mio. Sabia que a bosta le iba a ir mal, pero no como para que se comieran 3 jajaja. Que horribles que son.
Yo pegue 2/10, acerte al de River y Velez, tenia todos a local, pero me puse a cambiar algunos al puro pedo, me salio todo mal, podria haber terminado con 6/10.
Le tenia mas fe a los bosteros y se me dio por poner visitante, pensaba “si le erro, no me voy a enojar ni ahi, asi que…”, me dio mucha mas alegria errarle al fin y al cabo, JE!
pd: perdón por el español gallego.
---------- Mensaje unificado a las 07:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------
Dicen que el hermano fue el que lo ayudó a elegir, que lo llamó, me imagino ese llamado: “no vayas a River, sos muy perro para ese club, te van a dar una patada en el culo, anda a boca que hasta yo triunfé ahí”.
Una vez mas…
Ta luego…:mrgreen:
Vengo nefasto.
3/10…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nico Burdisso que es un defensor normalito al lado del burro del hermano es una mezcla de Maldini con Passarella en su juventud.
Es Paletta version 2…menos mal que lo compro boca.:lol:
Gracias carlitos por poner al grone en la mitad y a Burdisso a la cueva de vuelta. Gracias…
yo soy objetivo gago es de cristal ni en pedo te aguanta un mundial
CONFIRMADO CAUTERUCCIO ROTURA DE LIGAMENTOS [b][b](cruzado anterior de la rodilla derecha)
Confirmado por el Dr robira, transmitido por tyc por tony arrigui.
Entre 7 y 8 meses…[/b][/b]