Si no me llegó mal la info hubo un doblete de Perez Guedes , no? :mrgreen:
Pobre gente la que pagó 1 luca por ir a ver una murga jajaja les pasa por bosteros.
Si no me llegó mal la info hubo un doblete de Perez Guedes , no? :mrgreen:
Pobre gente la que pagó 1 luca por ir a ver una murga jajaja les pasa por bosteros.
No te llegó mal. El primero y el tercero. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
¿POSTA APOSTASTE POR RACING?
Se me pasó por alto apostar esta vuelta. Como quiero la Sudamericana, el campeonato me chupa los dos huevos jaja.
Ahora, algo que NUNCA haría es apostar por Racing a NADA, salvo, claro está, para descender a como sigan así. :lol:
Claro, más abajo le pongo, “tienen buen equipo, SI NO FUERAN RACING los votaría”. Son Racing, es al pedo, pueden intercambiar planteles con el Barcelona que no van a ganar tampoco.
:lol::lol::lol::lol:
Sinceramente creía que ahora que se había ido el rojo iban a tener el mejor semestre de su vida. Y es poco entendible como una vez que se les cumple el deseo terminan patinando como lo hicieron. No se, no debe existir mejor momento de Racing del 67 para acá para llevar adelante institucionalmente y futbolísticamente al club. Pero está visto que estos muchachos ni con todos los astros alineados se pueden acomodar. Los dirigentes están peleados entre si, el técnico no dio pie con bola y los pendejitos terminaron de joda en joda.
Lo mío es peor que lo de Racing, 3/10, no he hecho más que eso ninguna fecha.
Recien tiraron los Candidatos a traer de San Lorenzo por Cauteruccio, Viatri o Rogelio FM :lol:
Lo que pasa es que la lógica dice lo que vos decís. Pero te olvidaste de que Racing supera cualquier lógica. :lol:
Dos delincuentes, como quién diría. :lol:
CASLA ya sondeó para traer a Cavenaghi…
No va ni en pedo
Cual es la pagina del prode? No la encuentro. Tendría que estar en la primera página así no la este buscando cada vez que quiera entrar.
Es que ESTÁ en la primera página.
Fijate el primer mensaje de todos
“Vamos a volver hacer el prode que hacia @Nico El Pueblito; pero en esta pagina: Foro del grupo Prode tuRiver en Ofisports Ya que estan las boletas on line y se pueden armar torneo en grupo.”
Eso que marqué en negrita es el link a la página, abrazo.
Estaba siendo bastante idolo en mexilandia
¡Uh que colgado! Te juro que leí, pase el cursor por las palabras y no me salto el enlace.
Muchas gracias amigo.
Chau Cagna:
Diego Cagna dirigió la práctica en Don Torcuato y, al mediodía, dejó de ser el técnico del Matador tras dirigirlo en apenas seis partidos con una campaña de un 22% de efectividad. Ya le buscan reemplazante…
Para Rodrigo Molinos, presidente de Tigre, hace algo menos de un mes, Diego Cagna era uno de los técnicos más importantes en la vida del centenario Club Atlético Tigre. Este martes, seis fechas después del comienzo de su segundo ciclo en el elenco de Victoria, el entrenador dirigió a los suyos en el Hindú Club de Don Torcuato y, tras una reunión posterior con la dirigencia, dejó de ser el técnico… La Cagna se quedó sin pique nomás.
Los números no le jugaban a favor. Para nada. Apenas si había conseguido en el Inicial el 22% de los puntos en juego (producto de un triunfo, un empate y cuatro derrotas), menos de la mitad de su primera etapa (47%). Y a la salida del 0-3 ante River, de su propia boca había salido un condicionante: si el próximo fin de semana no le ganaba a Rosario Central…
Sin embargo, la CD se le anticipó. Disconforme con su planteo en el Monumental de Núñez, se reunió el lunes por la noche y la siguió este martes al mediodía. Muchos se empeñaron en recordar la triste campaña de ocho escasos puntos en el Apertura 2008. Y hubo un punto final.
La dirigencia, así las cosas, se pondrá a buscarle reemplazante de urgencia: Godoy Cruz, el último de los equipos que hoy por hoy está en zona de descenso, se le puso a seis puntos. Fabián Alegre, el bombero involuntario de la Reserva, se hará cargo de la tropa de manera momentánea.
San Descenso no se cansara de tratar de imitarnos no?
Me gusta, por ser hincha de River, venderse a la mierda y adoptar su idiosincracia. :mrgreen:
Como vas a echar un tecnico a los 6 partidos… increible.
Ah, buena segunda etapa de Cagna en Tigre.
Le fue para el orto a Cagna en todos sus últimos equipos, va a terminar en el ascenso.