Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Se acaba la mentira de Pizzirrucho :mrgreen:

Pero eso es lo que se dijo desde siempre que no quiso cambiar de representante para irse de club y lo colgaron

Ya fue, me rindo. No participo mas de este juego del orto

6/10

Aceptable fecha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El sentimiento es mutuo. Vos también tenés aire de responder con no se que autoridad desde las alturas.

Sí, “no tener que dirigir”, “no tener que aceptar” se supone que se lo estan ofreciendo, capo, no sé que es lo que tanto te cuesta entender…

¿De dónde?

Dejen de lamentarse por abecasis, ni q fuera cafu. No paraba ni el bondi.

Hermoso:
https://twitter.com/search?q=andate%20pizzi&mode=relevance&src=typd

y de los creadores de #GraciasBuffa, llega:
https://twitter.com/search?q=%23SoldadoDePizzi&src=hash

Sale un partido bueno y justo me lo pierdo, aparte hago 2 de 10 en el prode. Muy triste lo mío

Primera vez en la historia que perdieron los 5 grandes en la misma fecha.

Un visionario vos

Que bueno que jugamos contra Racing en las últimas fechas, solo falta que nos mufe como a San Lorenzo (?

Que lo estás expresando como el orto, y sos tan soberbio que no tenes la capacidad de reconocerlo. Tengo la suerte de que acá vos sos el primero que me dice, no como a vos que ya te lo han dicho, y gente que en este rubro te saca mil vueltas.

Si tiene que la capacidad de elegir, es “no querer”. “Miente” (?) porque NO QUIERE dirigir Racing, no “para no TENER QUE dirigir a Racing”. Qué lazos tiene Bielsa con Racing para “tener que” dirigirlo??

Igual realmente ni se por qué dije el comentario personal acerca tuyo. No porque no lo sienta, sino porque acá ya te tienen calado todos.

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; que pensas del super san lorenzo que tanto elogiabas???

:lol:

Estoy puntero con bran! :smiley:

Hoy jueg newells vs gimnasia el pendiente ya todos lo pronosticamos igual

Solo pido salir de la pagina 4 de posiciones, un bajon verme en el “dofon” de la tabla.

Jojo, mirá de alto que estoy, mirá mirá(voz de Carlitox).
A 2 de la punta.

5/10. Bastante bien

Que boludo, me olvide de re pronosticar el partido de hoy.