¿Jugará David?
Siempre se puede ser más CHICO Reprise:
¿Y ahora? En Monterrey aseguran que no quieren a Buffarini | Toda Pasión | TN.com.ar
“Voy a estar eternamente agradecido”, se despidió Julio Buffarini tras la derrota ante Quilmes. Estaba todo arreglado para la partida del volante hacia el Monterrey. Sin embargo, desde México desmintieron la operación: “Nadie preguntó por el jugador desde el club. No sé de dónde sacaron eso”, dijo Luis Miguel Salvador, presidente de la institución.
Y agregó: “Cuando sea algo real, el club se los va a comunicar y vamos a decir: ‘hay esto’. No sé de dónde salió, me imagino que de Argentina, no sé si de San Lorenzo o del jugador”, dijo en Radio 9. Lo concreto es que desde el último fin de semana comenzó a crecer el rumor que indicaba que Buffarini tendría destino mexicano, más precisamente en el Monterrey.
Gol de Heinze. Newell’s 1-0 Gimnasia.
Ojala salga empate, no solo lo pronostique, sino que ambos pierden 2 puntos :evil:
le salen todas a ñuls
2 a 0
Cual habia sido el ultimo club bicampeon, Boca?
Anotamelo a Newells para este
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se viene Daviiiiiid.
Entró el rey
20 minutos por partido juega Trezeguet.
Ah bue lo que juega Ñuls, se nota que ahi si se trabaja, En River no se entiende cual es la idea.
5/10 saque y en el partido pendiente le puse a Newell’s. Fecha positiva esta.
Capo David.
Qué golazo, excelente David pivoteando. Me parece a mí o Newell’s juega mejor que con Martino? Y con mucho menos plantel.
Lo rajamos a David y traemos al rayito… asi nos va
Van a salir campeon de nuevo estos hijos de puta, ya estaban imbancables el torneo pasado, no me quiero imaginar si ganan este
Newells sigue con el mismo estilo a pesar que se le fue Scocco y Vergini, dos jugadores importantes para cualquier plantel. Y ademas jugo la primera vez sin Maxi, sin Cruzado y sin Caceres. Si siguen con este paso, son el candidato mas firme, y encima juegan un solo torneo.
Newells sigue siendo el único que no gana por detalles sino por marcar una superioridad manifiesta sobre el rival. En tiempos donde todo es bastante efímero o donde los resultados son mas casualidad que consecuencia, lo de Newells es para destacar. Convengamos que además se han desprendido de su goleador y aún asi han convertido 8 goles.
Se lo lleva puesto Newells a este torneo. Es demasiada la diferencia con el resto. Es el único que juega realmente bien. Y es ofensivo de verdad.
Bien. Otro puntito mas con ñuls.
Tiene a maxi que la esta rompiendo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver