Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Piatti tiene un frio…

Por fin algo que vale la pena en este fútbol. Partidazo y golazos.

Todos los goles son dignos de Steven Gerrard.

5 en el prode. Igual no me molesta que haya ganado Quilmes, asi se le bajan los humos al Barsa de la Salada.

Jaja, como me gusta que pierdan estos putos. Los vamos a terminar de hundir, preparate cuerbo!!

Ah fue buena la fecha de los grandes

A los grandes se los estan cogiendo todos!!! Y EN TODAS LAS CATEGORÍAS. :mrgreen:

que tendrá que ver ramón

Que desagradable que sos cuando contestas con esa arrogancia. Dijiste textualmente “Una manera elegante de salir del paso y no tener que dirigir a Racing”. Si Bielsa tiene algún tipo de obligación de dirigir algún club de Argentina, ese es Ñuls, y por una cuestión meramente moral.

Y no. Dada la experiencia reciente, Bielsa no es tonto con eso. Hace referencia a la renovación del contrato que se hizo para ESTE TORNEO. Es la apuesta a un proyecto cuyo único sustento fueron los resultados. A eso apuntó. Me parece que está clarísimo, y más viniendo de un tipo que puede gustar o no con sus formas, pero si algo no puede decirse de él es que está desinformado en cuanto a fútbol.

Aramixs no solo la pega con los super refuerzos, ahora va por todo y la pega con los futuros campeones… Gran torneo de CASLA. Jugó 3 partidos como el orto y las últimas dos fechas dio asco.

CUIDADO CON EL BARSA DE BOEDO

Jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aramixs el año pasado estaba chocho con bosta…penultimo. Este campeonato con San Descenso…dan pena. Ha seguido el curso intensivo de El Lider.

Tenes razon, pense que era el tecnico.

Se dio nomas. Por primera vez en la historia perdieron los 5 grandes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los 5 grandes perdieron. A San Lorenzo le van a seguir haciendo creer que es el Barcelona ? Terrible como los inflaron después de ganarle a otro que no le gana a nadie. A los grandes les quedó la camiseta y en algunos casos el estadio y la gente. En el campo de juego tienen obligaciones de grandes pero planteles que en jerarquía y calidad ni a palos están a la altura de lo que se les exige.

si lo colgó passarella en la época de Almeyda

Cómo estamos eh, se acabó la hegemonía de los grandes.

O sea, cuando no jugaba era culpa de Almeyda, ahora Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta y es culpa de otro…coherencia.
PD: Igual me parece un mediopelo.

Nooooooooooo men, el tercer gol de Quilmes, se fue al carajo, tremenda volea violenta de las mejores que vi en mi vida.