Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Consuelo de pobres el que haya perdido bosta pero bueno. Lo que mas me gustó fue que Estudiantes cerró el partido con un penal que no fue. Supongo que te tenia que tocar una en contra boquita.

Muy interesante equipo Estudiantes. Muy sólido.

Va a estar lindo el clásico de La Plata.

Si, pero le renovaron el contrato para este semestre, como marcando la continuidad de un proyecto. Ese voto de confianza duró 4 fechas.

Una manera elegante de salir del paso y no tener que dirigir a Racing. Cualquiera sabe que Zubeldía le estaba haciendo un daño al club (futbolísticamente)

Cualquiera menos los dirigentes de Racing q le renovaron el contrato y lo rajaron a la 4ta fecha. Impresentables.

Por qué “tiene” que dirigir Racing?? Bielsa, como cualquier otro DT, tiene la potestad de elegir qué equipo dirigir y cuál no. No quiere dirigir Racing, y entre los muchos motivos que podría tener, dijo uno que tiene mucho sentido.

Me sorprendio como jugo estudiantes, bastante bien, muy bien damonte y el pibe de cinco, dominando la mitad y el horrible de carrillo me sigue sorprendiendo, me parecia un fiambre, pero la esta metiendo.

¿Dónde dije que tiene que dirigirlo? Yo dije que “no daba” que diga “no tengo ganas de dirigir a Racing” entonces salió de manera elegante a sacarse el compromiso de encima de “tener que hacerlo”.

De Felippe me parece un terrible dt, espero que no vaya a Racing porque puede hacer algo interesante ahí

Con Acu , Juancin y Nacho jugamos por un short de River al ganador del prode . El partido de hoy clave para ver quien termina arriba la fecha estamos muy peleados

Para el prox torneo a ver si se suman un par mas de conocidos y jugamos por la casaca del millo

Siempre se puede ser más CHICO:

https://twitter.com/search?q=%23GraciasBuffa&src=tren

Gol de Quilmes.

Lechearon a CASLA.

Terrible atajada del novio de tito Noir.

Lo unico que quiero es eliminar a SL por favor… y quemar la Bombonera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, no dijiste eso. Dijiste esto

Cuantos problemas tienen de pelota parada. Hay que aprovechar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy bien Quilmes

a Fabbro

Hola, vengo a decir que River tenia que comprar a Caneo, no a Fabbro. Cumple los mismos requisitos: enganche natural, gran pegada, gran pase, bastante gol, ex bosta… encima mas barato, no se lo lleva Paraguay, y no nos descanso con el descenso.