Que golazo
Saco al arq pizzirucho ja veleta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Caruso le cagó la vida a Pizzirrucho. Hasta la mujer y los hijos ya lo deben llamar así, si es que todavía no lo abandonaron.
Que nefasto que es Quilmes, no tiene NADA.
Te falto que a Bianchi no le gusta esa idea.
Tenía 19 en esa época…ahora no.
2 aciertos en la 3ra fecha y en la 4ta uno, vengo parejito
Ajá ¿and? ¿Dónde ahí dice que tiene la obligación de dirigirlo? Mi punto es que mandó fruta con lo del “proyecto a largo plazo” porque al sapo este, se lo venían tragando dos campeonatos atrás por más que lo hayan rajado en la 4ta fecha post renovación de contrato. Frielsa lo tiró instalando como si “recién hubiera llegado”…
Nunca en toda la historia perdieron los 5 grandes el mismo fin de semana. Y parece que no se va a dar tampoco…
Gol de Abecasis, y nosotros penando por un 4 :lol:
Puse empate para el prode, pero no me enojo si pierde San Descenso.
Ja golazo de abecasis con pelo (?) Can
river no tiene un jugador como abecasis
Yo le meti que ganaba SL, que iluso
Golazo de Abecasis. Gracias Ramon…
Abecasis, dejame de joder. Ese pibe es 10 veces mejor que Mercado y que Ponzio de 4.
Como prestigiamos el futbol argentino, nosotros solos: Luna, Trezeguet, el Keko, Abecasis.
Increible
Bue, ahora Abecasis es el mejor 4 de la Argentina. Puede ser que se haya equivocado Ramon, pero ese pibe en River tampoco fue la gran cosa.
Otro gol de un ex River, la fecha que viene Funes Mori mete un triplete en Porto y cartón lleno.
Pero no habia ninguna razón por la cual sacarlo, si se queria quedar con un solo lateral hubiesemos borrado al perro de Mercado. Apenas hizo esto lo dije, para mi en esta le erro feo Ramón.