Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

La semana va a ser un poco mas pasable, que lastima que el forro no nos cobro el penal

jaja mi viejo diciendo “No, no, no la rajes” :lol:

Al menos perdieron estos putos.

De boca tambien opinas que ya perdieron el campeonato? Tienen solo 2 pts mas que nosotros y si no le hubieran regalado el partido en cba deberia tener uno menos.

Al menos están igual peor o igual que nosotros los putos estos. No existen.

Son mucho mas peligros atacando y un poco peor defendiendo. Para mi HOY estan iguales pero River lastima menos cuando pasa mitad de cancha.

El penal sea o no me chupa bien los huevos, los bosta perdían igual. Nosotros podíamos empatarlo.

No me vengan con que no somos los únicos perjudicados, boca tiene 4 puntos de regalo, a nosotros nos afanaron 2.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero boca tiene a Bianchi, Riquelme, la mística, Maglio y Lousteau. Gana caminando el torneo.

Gracias por elegir Boca Burdisso… de corazón.

Está robando la guita Riquelme, hermano. Me rompe soberanamente las pelotas que se le siga tirando la goma.

Por un préstamo de U$D 500.000 netos para San Lorenzo, Buffarini se irá a jugar a Préstamo x un año a Mexico. Mañana lo terminan de cerrar.

Me parece a mí o cada vez que el pincha juega sin el inglés le gana a Boca? Menos mal que no jugó.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

El viernes le preguntaron a Lammens y decía que era venta o nada :mrgreen:

Bianchi: “El gol de ellos no fue una situacion de gol”

:lol:

Mira si seremos boludos que estudiantes tiene a vergini y no nosotros

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Bianchi llorando por el penal y la roja a Burdisso :lol:
¡Ya estaban perdiendo cuando les cobraron el penal, boludo! Perdían 1 o 2 a cero, es lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Al contrario, dejalos que le sigan tirando la goma, mientras mas siga jugando y mas perjudique a la bosta, mejor.

25.08.2013 23:30| Racing
Bielsa los cortó en seco
El Loco atendió un llamado de un dirigente de la Academia que le ofreció el cargo y le dijo antes de cortar la comunicación: “Discúlpeme, ¿de qué proyecto me habla si hoy echó al técnico en la cuarta fecha?”.

http://www.tycsports.com/notas/83521-bielsa-los-corto-seco

Bueno dentro de todo no fue tan malo este domingo, perdimo si y eso no es lindo pero tambien perdieron los sucios y eso es algo ya.

Con la vuelta de Bianchi, lo raro es cuando ganan jaja

5 ganados en los últimos 23 por torneos locales el gran estrátega

Mandó fruta o todavía tiene la cabeza en el país vasco: Zubeldía hace como dos campeonatos que está…