Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Eso se vera con el correr de los partidos… Y si es por el primer partido, hizo mal entonces en traer a Fabbro, ya se vera si tenia razon, yo en un principio estuve de acuerdo con la decision del dt

Que hdp

1/6, bien yo. Tremenda fecha.

Que asco jaja.

Racing tiene un buen plantel, desparejo a mi gusto ( atrás tiene poco y nada mas que un buen arquero ). Pero el técnico debe ser uno de los mas estúpidos que he visto. La manera en la que sistemáticamente cae en los mismos errores es alarmante. Se piensa que por juntar delanteros va a ser mas ofensivo y arma esquemas chinos. A esto sumale que si no sos equilibrado, con tanto pibe en cancha, no hay quien maneje los tiempos y termina siendo puro vértigo.

Le deseo toda la buena suerte al Frenchman, ojala sea el goleador del torneo, que meta minimo 15 goles.

Ahora, veremos cuantos partidos juega, con esa edad, no se, pero veremos al final del torneo.

Soy horrible en el prode la puta que me pario.

Otra vez el pueblo de la ribera copando la bombonera, eh… para los que dicen que Atletico Policial de San Fernando de Catamarca no lleva gente X(

2/6 :lol:.
Bueno pero si le pegaba a Racing, iba a ser de los pocos en acertar. Así es el prode no? Acertar lo contrario a lo que votaron todos :lol:

La técnica para acertarle al prode es poner todo lo contrario a lo que indicaría la lógica, obvio que algunos partidos vas a pifiar pero aun asi vas a acertar mucho mas que usando la lógica o sentido común.

Era logico que gane CASLA, PERDIO
Era logico que gane RAcing?? buenos a este Tigre SI, también perdió.
Era logico que gane Independiete de local contra ALdosivi??? si, empato
Es logico que Boca le gane a Rafaela?? SI, …
Es logico que River le gane a GC?? SI,…

3/6

Dale rafaela, no falles, un 0 a 0 y estamos bien.

Mierda, que viejo que esta el riverplatense Burru… parece que tuviera 80 años :confused:

Ya empezaron las maniobras de los bosteros…

No es para nada lógico que River le gane a godoy cruz, la lógica en ese partido es empate, jugamos sin goleadores en el equipo, ni Andrada de suplente está, nuestra carta mas ofensiva de gol es Lanzini. Igual yo lo puse a River.

Jajajajajaja eso iba a decir…

Ya empezaron !!!

Enviado desde mi GT-I9500

Que barbaro, todo les suma para el afano a estos tipos, dan asco viejo.

A delfino le gusta expulsar dt’s? Cuervo de mierda

La bombomierda tiene balcones??? jajaj eso para bizarras bosteras

Ahora a oooooooooooooooooooooooca lo ayudan desde antes del os 90? Es novedad del reglamente q el equipo rival tienen que jugar sin DT?

No pego un prode

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver