Se nota que Bianchi labura en la semana. Como no le gustó lo de Lousteau la semana pasada, ahora ya hizo echar a uno de Rafaela antes que empiece el partido…
El tata tiene a neymar-sanchez-messi, pero bianchi tiene a loustau-maglio-delfino. Nada de que quejarse
JAJAJA
hacete un memo q lo viralizamos x las redes sociales (?)
Ah bue lo que erra ese muerto lpm
Enviado desde mi GT-I9500
La cosa es que yo no voto con la logica, sino con el deseo. Y no se me vienen dando los resultados que quiero jaja.
Al fin te cambiaste el avatar, esta bueno ese.
Na, no podes errar eso…
Mirá vos el gol que se come ese HDP!
Que hijo de puta, al medio
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Ahora, MILAGROSO que no le hayan cobrado offside en esa que se erró, yo creo que el jugador ya lo daba por hecho teniendo en cuenta que cualquier ataque contra Boquita es offside
Que bien defiende la bosta. La verdad el cata diaz soluciono todos sus problemas defensivos…
:lol:
Bue era corner para rafaela. Muy claro
La repe? bien gracias…
Increible el corner que no le dieron recien a rafaela, jajjajaj
gaga araujo… corner para atletico tucuman :mrgreen:
En Bwin ya se puede apostar si viene antes el penal para la mugre o la expulsión de un rival, bien ahí.
Atletico tucuman, jajajaj
Jubilación para Araujo…
La resbalada del arbitro :lol:
Bueno peor el periodista de Fox Sport que estoy escuchando yo… recién que Insúa la quiso sacar y le pego a otro de Boca dice: “Insúa la quiso sacar con su pierna derecha y le pegó en la izquierda”… o sea, no podes no ver que eran dos jugadores no uno, segundo: ¿cómo carajo haces para pegarle con una pierna y que rebote en la otra, tiene tres metros de piernas el pibe?
saquenlo al abuelo que ya ni pega el nombre de los equipos
Que descompensado q queda la bosta en casi todas las jugadas
Últimamente me vengo quejando mucho de que Racing es un equipo muy chico, que vive de lo que le está pasando a Independiente, independientemente de su pésima campaña actual en Primera y en la Sudamericana. Y ahora veo en las tribunas de Boca las banderitas esas, ya las habrán notado, y estoy cada vez más convencido de que son nuestro Racing: un equipo chico, que está como el orto, y vive de nosotros.
Mirá el pase de Román…