Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

lo sostengo desde que le ganaron a Olimpo y los inflaron muy exageradamente. San Lorenzo es horrible, en el nuevo gasometro no le ganan a nadie, tenemos que ganarles alla y culearlo en el monumental

rasin sos las peor mierda que existe, no se para que mierda te presentas en el torneo

No entiendo cómo se dan cuenta que Zubeldia es un fraca recien ahora, es de la camado de Cristian Diaz, Almeyda… no pueden dirigir ni el tránsito.

Se va Zubeldia imagino despues de este papelon no?

Entro Trezeguet.

Manso sigue vivo?

Un centro de jubilados es eso.

Listo Racing, sacate para protegerte. Segui haciendo videitos del fantasma que con el futbol aburris, ya ni da gracia verte perder y que te emboque jose definicion de la real academia de negroresentitud sand.

Entro David, toda la suerte para vos maestro, te mereces lo mejor.

Alguno no piensa como yo que quizas le esten haciendo la cama a Zubeldia?

Racing un punto de nueve… Pero tiene mucho mejor plantel que nosotros eh? Guarda, va a ser milagroso hacer mejor campaña que ellos

A todos los pibes hizo debutar, así le van a pagar?
Es horrible, es la unica explicación para mi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Oooooooooole, oooooooooole, oooooooooole Racing!! JAJAJAJA

Ya estamos en Octubre ?? Con razon no hace tanto frio… :mrgreen:

No es ninguna cama… Ya se sabia que el plantel de racing tenia buenos jugadores, pero tiernitos… A mi por lo menos no me sorprende este comienzo que estan teniendo

Jajajaja, ya llego la primavera.

Trezeguet metió algún gol? ccc

Ramón hizo bien en dejarlo afuera del plantel.

“No tengo dudas que vamos a terminar entre los primeros”
Es Almeyda2 este tipo

6/6 jajajaja

Vamos rafaela no me falles!!!

Enviado desde mi GT-I9500

Todos sabemos que no hizo bien, lo que quieran negar esto por amor a ramon todo bien, pero para mi es muy claro que la salida de trezeguet no suma en nada, y esta discución ya se a echo muchas veces asi que no da.

Ya los va a meter, anda pesando otra excusa mientras tanto, ah y de paso te digo, River hoy juega SIN DELANTEROS.