Naaaa hizo un gol el Pepe Sand? Mirá si había hinchada hacía desastre :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Naaaa hizo un gol el Pepe Sand? Mirá si había hinchada hacía desastre :lol:
Resentido y fracasado, pobrecito…
Pobre Vietto, en River valdria 20 millones, en Racing va a terminar de suplente en Portugal como Viola.
El Pepe SARNA
jajajajaj lo de Racing… Zubeldia tiene muchisimo q ver, tienen lindo equipo salvo la defensa, le van a meter una patada en el orto si no es esta la otra, q lastima q no nos toco en la copa con ellos
Lloraba porque no hacia un gol hace un año Sand?:lol: 9 de area, goleador, JAJAJAJAJAJAJ.
Rescato este tuit de la sem pasada de EUB, se puede usar en cualquier momento claramente:
En Una Baldosa ·
9 de agosto a la(s) 21:03 ·
Ser feliz o de Racing. En la vida hay que elegir.
Racing se come 5, a Araujo le rompen los cruzados, o ambas.
Me parece que Zubeldía se va antes que Brindisi…
Rajen a Zubeldia . Es un desastre el hijo de puta , pintaba para candidato y mira lo que es ese equipo una verga . Encima me cagaron en el prode
Pinta para goleada: Sos una murga, Rasin!! JAJAJAJAJAJA
Fo, se fue la diversión (?). Odio los periodistas que ven a un jugador jugar bien un partido y dicen “qué mal como lo dejaron ir de x club”, es como decir que River se tiene que matar porque Bou hacia goles en Olimpo, o cómo jodieron con los 2 goles de Luna en CENTRAL… los periodistas ya deberían entender que hay camisetas que no son para todos los jugadores.
No te olvidés… que-ahi-tambien-te-dieron de comer !! :mrgreen:
Si no fuera por Independiente… que seria del club de Maximo
racing, dedicate a cargar al Rojo. No servis para otra cosa :lol:
Elgo
FLOJO GOL
Gol de Racing. Te lo dejaron hacer, eh!!
Racing tendría que ir pensando en dejar el futbol y dedicarse al cin/ video independiente, eventos y efectos especiales, le iria mucho mejor.
Ja, yo también lo puse a racing, no se que carajo pensamos para poner semejante burrada.
Go-la-zo.
Entonces para despejar dudas, si Tigre también les hizo 3, SL no es la gran cosa tampoco :lol: