Mira vos, el barca de boedo se comió 3 pepas contra el Bichito…que dirán ahora los periodistas que tanto le dieron al inflador en estas semanas?
pizzi la puta madre que te remil pario!!!
quiero que te pudras en la d!!! chupasemen del orto!!
que risa que me dan los putos del bajo flores!!
me chupan la pija bien chupada
Que grande Caruso por dios!
Si tan solo tuviese chapa para equipos grandes…
Sábado asqueroso.
Puse empate a ambos pero sino era empate le ponía ganar a Central y a San Lorenzo, pero ganaron los otros.
No se si este torneo es cualquiera o yo no puedo predecir bien 
Jaa, nada que ver el resultado.
Que hace el plantel horrible de Argentinos ganando dos partidos seguidos? Y encima a San Lorenzo?? jaja, bizarro.
Igual mejor, que pierdan puntos los cuervos.
Vienen derechos para el gol Barraza y Boyero.
Tabla de puntos media
Tigre 32.66
Rafaela 32.33
All Boys 32
Argentinos 30.66
Godoy Cruz 30
Quilmes 26.5
Gimnasia 6
Central 3
Olimpo 1
Tigre es candidato a bajar para mí.
Es de acá ese pibe, no sabes donde jugaba?
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------
Y muchos se quejaban de los que lo pedíamos en 2011, preferían a j.j
“Se parece a Cervera, con cancer.”
:lol: Ese me causó.
Que de pelotudos que hay en ese foro de CASLA, muy boludos los pobrecitos. No se de donde mierda sacan la moral para ser tan agrandados y creerse tan buenos. Igual hay otros que le meten cordura a la cuestión y los bardean mal.
Me cagó el prode pero me chupa los dos huevos, un hermoso LTA para el “barcelona argentino”.:mrgreen:
El que mejor se reforzo “por lejos” como decian los sabios de la TV perdieron contra el que hizo un casting de jugadores libres…:lol:
Y con Olimpo era empate eh , si no entraba esa en el ultimo minuto . Hubiera tenido 4 pts sobre 9 , ojala que haya bailado a Racing solamente porque Racing es un espanto . Veremos como sigue esto
---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------
Hoy tenemos para ver a Newells , Racing , Boca y el Millo , lindo domingo
Creo que cada vez esta quedando mas demostrado que cualquiera puede ganar en este futbol, no hay cucos ni favoritos… Aun contra todas las “adversidades”, River no tiene menos plantel que nadie para aspirar al campeonato
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
No solamente en la tv… Aqui en el foro varios foristas nos bajaron del campeonato sin haberse jugado ni una fecha ante la fusion del milan y del barcelona que estaba armando el cuervo… Y racing era la fusion del real con el manchester y nosotros de dep riestra con atlas… Que si ganamos algo va a ser de milagro
Me cagó el Prode Pizzirrucho. :mrgreen: Pero bueno, fue… Lo habían inflado demasiado al equipo del momento (?)
Naaa, estás jodiendo jaja. Que poca pinta de jugador de fútbol que tiene el hijo de puta, tipo Hernan Barcos, otro que tiene una pinta de ciruja.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 09:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------
Si boca sigue perdiendo y hafiendo malas campañas, por ahí termina recalando ahí. Yo no lo quiero ni medio de DT de River, además si hubo un momento y una posibilidad para que venga, fue previo al descenso, ahora ya esta.
Boyero 33 años
Trayectoria:
2002/2004 Instituto de Córdoba
2004/2005 Juventud Antoniana de Salta
2005/2006 Tigre
2006/2007 Instituto de Córdoba
2007/2009 Blooming (Bolivia)
2009/2010 Millonarios (Colombia)
2010/2011 Blooming (Bolivia)
Que pierdan de esa manera, por goleada y en su casa es un pijazo que no se lo esperaban, estos de verdad se la re creian solo por algun que otro nombre detacado que tienen, eso es para que bajen de la nube de pedo donde estaban y el jueves hay que darle otra cojida para que tengan, que equipo de mierda casla y sus hinchas mamita que gente pelotuda.
Pizzirrucho!!! :lol:
Pizzirrucho JAJAJJAJAJAJJAJA
Perdón por la ignorancia o la inocencia, pero porqué le dicen Pizzirrucho?
Pizzi = Pizzi
rrucho = Serrucho (según Caruso le “serruchó” el puesto de DT en CASLA)