Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Cita de: NazoCasla en Hoy a las 22:12:59
Aca estoy la concha bien de tu madre, forro

bueno, por lo menos te haces cargo, nada, queria remarcarte que sos un pelotudo, un abrazo.

:lol:

Bueno con esta derrota el Barcelona va a jugar tranquilo mañana. Los rumores de que un equipo argentino estaba por superarlos los había preocupado.

0/2, bien lo mío, igual me alegro que hayan bajado del caballo al Cuervo agrandado, así llegan golpeados al jueves. Vamos River, dame una alegría mañana

Que agrandados que son los cuerbos por favor, ese post del foro de casla es para cagarse de risa

“Jaja que estupidos. Piensan que perdemos por un post.”

"mas pelotudos son los que pensaron que ibamos a ganar por crear este post

pd: pelotudo"

JAJAJAAJA

Boyero: “Le vamos a ganar 3 a 0 a San Lorenzo y voy a hacer 2 goles″

4/4

GRANDE CARUSO SIEMPRE CONFIO EN VOS

Habian perdido de local con racing 4-1 hace no tanto creo que 6 partidos de local habran pasado.

QUE PIJAZO

Diario Crónica ‏@cronicaweb 6m
El “Bicho” desplumó al “Cuervo” en su “nido” El “Bicho” desplumó al “Cuervo” en su “nido” #EnBichoBichoYoMeConvertí #CarhumoLosGoleó #ElPapaQuedóHechoPuré

Carusso en entrevistas en ESPN es todo un señor, lo entrevista otro medio y se convierte.

El mismo, también es este:

“Apenas deje el fútbol vuelvo a juntar chatarra” | Olé

jajajajajajaaajajajaj 3a 0 aajajajjajaj hijos demil puta! no existis cuerboludoo eran campeones de la champions por ganar 2 partidos jajajajaja gilesssssss

lo habia visto en Sportscenter pero escuche mal se ve, son 15 partidos en total q no perdia (contando copa argentina tmb), 6 de local como dijiste vos

Igual es una buena racha la q le cortaron

Boyero: “Le vamos a ganar 3 a 0 a San Lorenzo y voy a hacer 2 goles″

:lol::lol::lol:

Che nunca lo habian puesto.

Habló Pizzirrucho o todavía se está limpiando el gel íntimo de las nalgas?

:domokun::domokun::domokun:

Jajajaja estan como locas las cuervitas.

Gracias San Silencio por cagarme el prode.