Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

Mauro Cetto, antes del partido: “la imagen de San Lorenzo es totalmente opuesta a la que puede dar él (por Ricardo Caruso Lombardi), la idea de nosotros es completamente distinta”. :mrgreen::mrgreen:

Se lo queremos dedicar a estos dos indocumentados mentales de Olé, que editorializaron en contra de Caru, elogiando a Pizzirrucho:

Acerca de la mala leche | Olé

"Ser tramposo es de mala leche. Y es bien propio del ventajero utilizar los medios (nosotros lo facilitamos) para armar discursos petardistas que te permitan aparecer cuando andás medio olvidado y, a la vez, provocar para perturbar al que va a ser tu próximo rival, aunque sea un caballero que no te contesta. Y no porque no tenga qué contestar si quisiera. Al estilo de su pirotécnico acusador, bien podría decirle que no se crea que a San Lorenzo lo salvó él: lo salvó Banfield, porque perdió todos los partidos, se fue y le permitió jugar Promoción.

No sabemos bien por qué ayer, cuando en la redacción conocimos las declaraciones de un entrenador contra otro, anduvimos por un rato discurriendo sobre la buena y la mala leche."

Caruserrucho | Olé

En su afán por ponerse en el centro de la escena, salivando hacia el cielo (a veces con ingenio, hay que decirlo) sin contemplar que le puede caer en la cabeza, Caruso se autoserrucha. Su ímpetu por compararse con Pizzi, le desdibujan las virtudes de su etapa como DT cuervo: supo surfear aguas encrespadas, afianzó a Kannemann, acertó en algunas apuestas (Verón), como falló en otras (Augusto Alvarez). La herramienta de carpintería también le puede jugar como bumeran. Sí, no fue prolija la llegada de Juan Antonio con Caruso en pleno reality. Como tampoco lo fue el desembarco del Tano en CASLA. ¿O acaso él, con laburo en Quilmes, no asomó mientras aún tropezaba Madelón? ¿O el vodevil con Fabián García no fue consecuencia de aquello? Pero si le urge la comparación, nos sumergimos. Pizzi pierde en carisma (¿por eso aún no penetró los corazones cuervos?) y su contexto es más grato. Tanto como que los números le carcajean a JAP, que capitalizó la cantera y ahogó la histeria. Y le apuntó al arco de enfrente, el contraste más potente.

Que fenomeno Caruso, por Dios, no me canso de bancarte…

Espero que Ramon este tomando nota para el duelo en la sudaca, no ?

Comela cuerbo hijo de puta!!!

Grande bicho

Enviado desde mi GT-I9500

Esto no lo había visto, Caru llamó “Muñeca Barbie” a Cetto:

//youtu.be/EZoPWd1no40

Boyero: “Le vamos a ganar 3 a 0 a San Lorenzo y voy a hacer 2 goles″

Disfruten :lol::lol::lol:

Es clave la pelota parada. Son nefastos de arriba.

Enviado desde mi GT-I9500

Por el momento viene bien la cosa, me cague de risa del Rojo y de estos pelotudos, mañana que pierda bosta y ganemos nosotros asi sale bien redondo todo jaja

Como amo a Caruso, alguna vez quiero ver 6 meses aunque sea en River, tuvimos a cada uno ya.

Quién te conoce??
Ahora todos los hinchas del Barca de la 1-11-14 lo conocen…

12 veces perdió 3-0 San Lorenzo como local, por torneos domésticos. Los rivales: Platense, Independiente (4 veces), Atlanta, Racing, River, Ferro, Ñuls (2 veces) y ARGENTINOS.

Genio Caruso, que adentro le quedo a Pizzirucho

Ramón de River no se va eh!

Lamentablemente, hoy ni habría que presentar el equipo. <– Link

:lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy llorando de la risa

Traigan a ese Boyero :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el barsa argentino perdio 3-0 con ARGENTINOS y encima de local? jajajaja

cuerbo de mierda

hacía 15 partidos q casla no perdia de local…

Lo q no se si esto es mejor o peor de cara al jueves, es una derrota q golpea esta

La ultima pagina como se re putean :lol:

El guerrero perfecto carajo!!! Sigan hablando de Caruso…