Torneo Inicial 2013 - San Lorenzo campeon

En el foro de estos cuerboludos jajaja algunos ya quieren rajar a pizzirrucho :lol:

Enviado desde mi GT-I9500

Estaba viendo que en argentinos juega un tal triverio… No sera uno que tuvo un paso fugaz y opaco por el lobo de jujuy hace un par de temporadas? Y estos son los superplanteles del futbol argentino?

A quien carajo aplauden los de Racing si no hay visitantes?

Hinchas de un equipo “grande”: https://twitter.com/search?q=andate%20pizzi&src=typd&mode=realtime

Hoy le puse todo a los visitante jaja
Aunque al principio había puesto victoria a newells, pero si ganan pueden ser punteros, prefiero que gane belgrano que tiene 0.

No hay nada que hacer: Juegue con la camiseta que juegue el Pepe segirá siendo el Pepe SARNA

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Gol de Tigre

GOL

Hay racing, racing, jajajajajaja parece que zubeldia nnvm.

Zubeldia…cómo te van a proteger los periodistas en la semana si seguís así?

Che después del tremendo partido contra Italia, el pipa llegó cansado, por eso no la vio ayer, sino San Lorenzo ganaba tranquilo…

Que chotada que es ver las popus visitantes vacias. Cero onda estos partidos. Mas alla de la cero onda que ya de por si tiene un Tigre-Racing, ja

Si, es ese

Ah anda joya la empresita de la acade

A Zubeldía rompieron las bolas con renovarle y ya lo van a echar??

PD: Me llamó mucho la atención la poca banca con Pizzi de la gente de San Lorenzo, es una derrota áspera, pero venian parejo y regular hace rato, un toque exagerados…

Pizzi hace todo bien pero nunca va a salir campeon

COMO VOY A PONER QUE GANA RASIN. NO PUEDO SER TAN PELOTUDO

Esperaran a quedar afuera de la Copa o lo rajaran en la semana?
Encima para que, jugó un poquito a algo contra Lanús, perdió pero mejoró supuestamente :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3 cosas:

1. Que pelotudo soy, no sé porque sigo poniendo Racing
  2. La concha peluda, ¿por qué no nos tocó Racing en copa?
  3. Un sólo acierto, ojalá el de Boca también lo erre (le puse a ellos)

Ay Rasin Rasin…

Goooooool de Tigre. Échenle la culpa a Regueiro, jajaja.