Torneo Futbol5 Online (Futbol4Team)

[b]United Football

[/b]
United Football es un simulador del deporte mas popular del mundo. Tendras la oportunidad de ponerte en la piel de un jugador profesional de futbol, y lo podras manejar en primera persona.

Con una jugabilidad unica y dinamica, United Football te da la posibilidad de jugar con miles de personas Online o entre tus amigos en partidos de 2vs2, 3vs3 o 4vs4. El equipo que se lleve la victoria ganara dinero, la cantidad depende de los jugadores activos, y asi poder desarrollar a tu jugador y llevarlo a lo mas alto de la liga.



[b]En este juego online, no controlas a todo tu equipo, sino que tienes el control sobre solo un jugador del mismo, y por tanto dependes del resto de jugadores online.

Por tanto tendrás que desmarcarte, pedir la pelota, combinar con otros jugadores, etc… con lo que el juego se ajusta mas al juego real, ya que en un campo de fútbol, el juego depende de varios jugadores.

El juego cuenta con un sistema de control original e intuitivo, muy fácil de aprender, y aunque es un juego online, y tu solo controlas un jugador, no precisa tener online un equipo completo, pues el juego controla al resto de jugadores de forma automática.

Futbol4Team te da la posibilidad de inscribirte en un torneo de 20 equipos, 2vs2, donde podras armar tu equipo y competir contra otros amigos, o no!.

Podras ganar la liga?
Podras clasificar a la Copa y ganarla?

[/b]
//youtu.be/Ci08uDBS_HE

[b]

Lo unico que necesitas es resgistrarte y armar tu equipo![/b]

www.futbol4team.mihost.eu
[COLOR=Black]


El sitio lo organiza un amigo (como no puede ser de otra manera, gallina), y todavía hay vacantes. Realmente el juego vale la pena, y se disfruta bastante el hecho de jugar en un mismo equipo con un amigo. Asi que ya saben que hacer :cool:

Espero verlos pronto por esos lares.

Saludos!

[/COLOR]

[b]United Football

[/b]
United Football es un simulador del deporte mas popular del mundo. Tendras la oportunidad de ponerte en la piel de un jugador profesional de futbol, y lo podras manejar en primera persona.

Con una jugabilidad unica y dinamica, United Football te da la posibilidad de jugar con miles de personas Online o entre tus amigos en partidos de 2vs2, 3vs3 o 4vs4. El equipo que se lleve la victoria ganara dinero, la cantidad depende de los jugadores activos, y asi poder desarrollar a tu jugador y llevarlo a lo mas alto de la liga.



[b]En este juego online, no controlas a todo tu equipo, sino que tienes el control sobre solo un jugador del mismo, y por tanto dependes del resto de jugadores online.

Por tanto tendrás que desmarcarte, pedir la pelota, combinar con otros jugadores, etc… con lo que el juego se ajusta mas al juego real, ya que en un campo de fútbol, el juego depende de varios jugadores.

El juego cuenta con un sistema de control original e intuitivo, muy fácil de aprender, y aunque es un juego online, y tu solo controlas un jugador, no precisa tener online un equipo completo, pues el juego controla al resto de jugadores de forma automática.

Futbol4Team te da la posibilidad de inscribirte en un torneo de 20 equipos, 2vs2, donde podras armar tu equipo y competir contra otros amigos, o no!.

Podras ganar la liga?
Podras clasificar a la Copa y ganarla?

[/b]
//youtu.be/Ci08uDBS_HE

[b]

Lo unico que necesitas es resgistrarte y armar tu equipo![/b]

www.futbol4team.mihost.eu
[COLOR=Black]


El sitio lo organiza un amigo (como no puede ser de otra manera, gallina), y todavía hay vacantes. Realmente el juego vale la pena, y se disfruta bastante el hecho de jugar en un mismo equipo con un amigo. Asi que ya saben que hacer :cool:

Espero verlos pronto por esos lares.

Saludos!

[/COLOR]

ahi me anoto hay mucha gente para jugar?

uhh muy buenoo… ahora lo pruebo

buenisimoo …voy a ver que onda

te pide mucha maquina??

hay que descargar algun año en especial??

Hay gente que todavía no tiene compañeros, asi que, te podés anotar, y dps en otro topic se va a tratar de juntar la gente que no tenga compañero para que tengan equipo.

[ul]
[li]Windows[LIST][/li][li]Vista / XP / 2000[/li][li]Intel Pentium III 800Mhz[/li][li]256Mb RAM[/li][li]250Mb hard disk space[/li][li]64Mb DirectX 9 compatible graphics card[/li][li]Keyboard & mouse[/ul] [/li][li]Internet[ul][/li][li]56k or more connection[/ul] [/LIST]Como te darás cuena, no =P[/li]

No entiendo la pregunta :S

Por las dudas, acá te dejo el link de descarga: http://staggan.com/download/UFInstaller.exe

voy a probar

noo, que copado, a ver

ya me registre en esa pagina

ahora q hago?

Ya se puede jugar, verdad?

PD: Busco compañero!!! Requisito: Que no sea un manco con el Teclado.

Jajaja, que copado!

El Torneo todavía no empieza pq se quiere esperar a que se ocupen la mayoría de equipos.
Lo que si hay, es una Copa, donde queda una sola vacante de equipo.

Todas las noches siempre hacemos amistosos, asi que si quieren pueden jugar y de paso, van practicando. Mi msn está en mi perfil, asi que si quieren agregarme para coordinar y jugar, do it.

Yo juego manager zone, ahora voy a probar este eaeaea

L estoy intalando como me registro?

donde me lop uedo bajar?

Ya me registre como armo el equipo ?

SII ESTOY RE PERDIDO XD

Paso, ando con poco tiempo.

En el juego en el cuadro verde que hay cuando arrancas, a la izquierda está la opcion para registrarse. Y en la pagina, el link está en el primer post.

Acá

QUE GROSO QUE ESTA ACABO DE TERMINAR EL ENTRENAMIENTO BASI CO AHORA PUEDO JUGAR ONLINE, PARA HOY A LA NOCHE CUENTEN CONMIGO :smiley: