Torneo Futbol5 Online (Futbol4Team)

ahora me lo bajo…me fijo q tal esta y despues si alguien quiere jugr…

hey me hago la cuenta con el mismo nombre que en el foro , busco compañeros… nos armamos un equipito del foro? djajajaja

yo me prenderia pero cuando quiero entrar a algun juego me dice que no me pude conectar no se que pasa.

Puede pasar que te hayas querido meter en juegos de origen brasilero, y por el lag, no te deje.
En los de Argentina eso no pasa.

Mi user es el mismo que en el Foro.

Hola colegas millonarios, por fin me llego la activacion y puedo postear.

Bueno veo muchas preguntas de como armar el equipo. FACIL.
La pagina no organiza los equipos, estos lo tienen que armar entre ustedes, por amistad o por lo que sea. Si bien la Inscripcion a la liga es individual es solo para tener una lista de inscripctos y asi si, despues segun esa lista ir elijiendo equipo.
Vayan inscribiendose, asi entre ustedes tambien saben quienes quieren jugar y si no tiene equipo, poder armar uno.

IMPORTANTE: Los equipos son de 2 jugadores.
Algunos se preguntara porque si se puede 4vs4? (que es en realidad lo mas divertido, ademas deja mas plata :P). Sencillo… es imposible que 8 personas se pongan de acuerdo en un dia y horario para jugar ese partido.

Bueno cualquier duda me la consultan por aca, y voy a tratar de contestarsela, sino estara el amigo Ignaa tambien para cualquier cosa.

Bueno, nada mas. Un honor estar en esta pagina y bueno, si tambien los veo en la otra, mejor.
Un abrazo!

Wizard.

mi user es igual que en el juego.

locopoco te agregue al msn

keres ser mi compañero

yo juego piola!!

ya esta conmigo locopoco

Es imposible pasar al entrenamiento, no entiendo el ingles.

y si pones el juego en castellano :roll: :lol::lol::lol::lol:
:mrgreen:

jajaja

pone la pantalla de inicio y elegi español :wink:

Como dice Lauti, en la pantalla de inicio (cuando vas a loguearte con tu jugador) arriba te aparece la bandera española.

Igualmente si no podes, fijate aca que es una guia: Ingresar

Gente, creamos una partida?

KIEN KIERE SER MI COMPAÑERO !!

Recién recién terminamos de jugar :frowning:

LOCO QUE HAMBRE YO , UNA JUGADA BIEN HIZE NOMAS, LA PUTA MADRE MENOS TRASCENDENCIA QUE ABELAIRAS.

LA PROX ME PONGO LAS PILAS.

.

Me falta ritmo, estoy en la pretemporada

de a poco voy aprendiendo

En F4T hay una Copa de Pretemporada. Si te conseguís uno más, te podés anotar (no importa que diga que es para 5 equipos, el objetivo es que juegue la mayor cantidad de gente).

EDIT: Anotate en las Pre-inscripciones asi tenés mas prioridad para elegir equipo.