Hola…como se estuvo hablando en el otro thread pense en hacerlo oficial…los que quieran participar que se anoten…pueden bajarse el programa ACÁ les aseguro que es el mejor lugar para jugar al poker…una vez que se hayan anotado 10 jugadores vemos como coordinar en una mesa
Hola…como se estuvo hablando en el otro thread pense en hacerlo oficial…los que quieran participar que se anoten…pueden bajarse el programa ACÁ les aseguro que es el mejor lugar para jugar al poker…una vez que se hayan anotado 10 jugadores vemos como coordinar en una mesa
Ya se…pero si se coordina una hora es posible que 10 personas entren a un torneo…obvio que no a uno de 750 que se llenan en 2 segundos pero si coordinamos para entrar en uno de 10$ entramos comodos
sino ofrezcan otro y diganme como bajarlo…pero que no me llene de virus la maquina jeje
Sitios?
Pfff, miles.
Yo juego en titan, ultimate bet y absolute poker (igual no era adicto el chabon )
Si a alguno le interesa una pag que te da 50dolares gratis para jugar, que me mande MP.
Yo me anoto. Lo que intento decir es que para jugar lo ideal seria un sitio donde uno pueda crear la mesa e ir invitando gente. Y no depender de mesas no ehchas por nosotros.
Creo que no existe eso Jona.
Yo jugue en muuuchos sitios distintos y en ninguno existia, sino seria un re bardo.
Lo que pueden hacer, es jugar un Sit & go de “fun money”.
Entonces se juntan por msn, se fijan uno que este vacio y que sea para la cantidad que son uds, y se meten todos al mismo momento…entonces juegan solo uds, y al ser un torneo a medida que salen no puede entrar mas gente.
Si lo hacen en alguno de los programas que ya tengo juego, sino ni en pedo me bajo otro
Nono, a mi no me anotes, ya tengo demasiados soft de poker en mi pc, jaja.
Si algun dia organizan uno en Titan, Ultimate Bet o Absolute poker, me prendo.