Torneo Foristico de Poker en TowerTorneos

Titan poker es muy bueno. Contestando un quiz te dan 50 dolares para jugar, todo lo que ganes excedente a esos 50 dolares son tuyos y los podes retirar cuando quieras.

Ayer en mi primera noche llegue a tener 53 dolares a un nivel de blinds de $0.02 y $0.04… pero empecé a perder y terminé 18 centavos arriba…

EVEREST POKER

Si organizan algun torneo de poker, me anoto. Manden MP.

Para mi es una mierda jugar en Internet, no es nada que ver al Poker real…

Coincido plenamente. Igual que jugar al truco por la net. Pero bueno, para pasar un rato y entreteners no esta nada mal.

Obvio que no, el tema es que por itnernet tenes posibilidad de jugar con más gente…

Obvio que no, el tema es que por itnernet tenes posibilidad de jugar con más gente…
[/QUOTE]

Es mas facil poder juntar 10 personas para jugar Texas Hold’em.

Obvio que no, el tema es que por itnernet tenes posibilidad de jugar con más gente…
[/QUOTE]

Es mas facil poder juntar 10 personas para jugar Texas Hold’em
[/QUOTE]

Por internet si. Aca en mi pueblo no conozco mucha gente que sepa jugar Poker. Y los pocos qeu saben juegan esa modalidad de 5 cartas…

Obvio que no, el tema es que por itnernet tenes posibilidad de jugar con más gente…
[/QUOTE]

Es mas facil poder juntar 10 personas para jugar Texas Hold’em
[/QUOTE]

Por internet si. Aca en mi pueblo no conozco mucha gente que sepa jugar Poker. Y los pocos qeu saben juegan esa modalidad de 5 cartas…
[/QUOTE]

Lo mismo me pasa. Aveces nos juntamos a jugar con amigos, pero juegan con el poker tradicional de 5 cartas. Por mas que intente, no puedo hacerles jugar Texas Hold´em. A mi me gusta mas ese juego.

Texas Holdem es buenisimo, me encanta, la ultima vez que jugue (hace una semana) con unos amigos, gane 15$ 8)

A mi me gusta mas la modalidad de 5 cartas.

Yo juego en party poker
Anotame…

SAi coordinamos en aprty poker hay varias mesas que estas eimpre vacias

Me recupere en TitanPoker :). Tengo 51.18 Dolares :). Osea 1.18 dolares son mios pero no da para ya pedir el cheque xD