[Torneo Final 2014] River vs GELP 21.30 hs.

Vamos a ver si el lider, el patrón del medio, el gran referente Leonardo “el Pirlo argentino” Ponzio es capaz de cubrirle bien las espaldas a un pibe que necesita encarecidamente demostrar algo mañana.

Solari sale en el entretiempo, saquen screen

Que pendejo pecho frio que es ese solari por dios y mira que lo bancaba pero todo tiene un limite, en junio un 8 tiene que ser prioridad, no tenemos un carajo ahi

Licht y quién mas juega por el lado de Solari? La clave para GELP está ahí.

No estara para volver el chach8?

Juega solari? Le van a temblar las patitas al pibe.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

buen partido para ver como estamos. GELP va a jugar a lo voka en Mza, apretando constantemente y golpeando de contra. Ojalá podamos romper temprano el 0 y manejar el partido despúes.

Y obvio que voy a decir que gana River señores. Goles y eso no quiero pronosticar. Como todo, no se nos va a hacer fácil.

Lo mismo pensaba yo robo en el medio kraneviter traslada atras para balanta pase largo a vangioni, se pega un pique y deja a 2 en el camino y mete un bochazo de media distancia que va al medio en la parte superior besando el travesaño…
tengo que dejar el porro jajaj

Sin dudas es un buen partido para saber como estamos, GELP sabe muy bien a lo que juega y tenemos una linda oportunidad para seguir sumando confianza en el plantel, ahora si algo me preocupa es justamente ese detalle que vos mencionas y que no se si todos están al tanto, cuando a River lo apretaron se vio una imagen muy pobre del equipo, y GELP lo sabe y va a salir a apretarnos esperemos que el equipo sepa sobreponerse a esa presión, sino se complica.

Pasar d Carbón negro, q dentro de todo bajaba y colaboraba con la marca(lo único) a poner al pendejo Solari q, cuando de un solo pase mal, el murmullo lo va a congelar, y ni en pedo va a bajar y si baja a colaborar lo he visto trabar amaneradamente, empezamos con 2 menos, a ponzio de entrada tampoco lo cuento.

me equivoque de tema j3

0-0

Yo lo hubiese puesto al Keko ahí, pero bue

Yo pienso que si Ramón pone a Solari es porque ni el keko ni menseguez deben adaptarse a jugar de 8 en línea de 3…

Solari mínimamente es 8 “natural”, esperemos que colabore en la marca… si fuera por mí, sería maidana - balanta - funes y mercado en vez de carbonero

Ganar y jugar bien

Lo vendieron a un equipo de Dinamarca creo, pero se va en junio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ganamos dos a cero con goles de Cave y Teo.

Que nos regalen un penal como hicieron con ellos en el Inicial. :eh:

El murmullo tiene que ser para Teo, Cavenaghi, Barovero, Maidana, Mercado, Ponzio, no para un pibe de 19 años.

La culpa no será del pibe sino de los idiotas ansiosos.