[Torneo Final 2014] River vs GELP 21.30 hs.

Ganamos, vamos a tener una leve superioridad pero no vamos a jugar del todo bien.

Estoy viendo el ritmo q le meten san lamento y Olimpo, e imagino a Gimnasia metiendo el mismo ritmo, ni en pedo le veo a River poder hacer eso o evitar q se lo hagan.

Ganamos, no puedo pensar en otra cosa después del peludo que le metimos a los chanchos en el verano; por mas amistosos y todo lo que quieran no se puede desaprovechar el envión.

Vamos River mierda, vamos Ramón y vamos Torito!!!

Me imagino el de apellido Oreja en la primaria… “Eh boludo, a tu hermana por la oreja!!” (risa general del curso), un rico y delicioso bullying.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Acabo de releer lo que puse y fue una pelotudes.

Jaja, igual bien por reconocerlo eh…

Si millodeverdad hubiera hecho algo similar aunque sea una vez…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gol del Rayo.

Hay que ganar si o si, en el monumental no se pueden perder mas puntos

Quiero ver que jueguen a algo, no solo ganar y ya

La clave va a estar en la mitad de la cancha, así que prefiero que juegue Mercado de carrilero para tener alguien más de marca ya que el señorito Ponzio no marca un carajo. Si estos muchachos salen a meter como contra Estudiantes vamos a tener que estar encendidos como en Cordoba. Por otra parte, no veo la hora de que vuelvan los pibes del sub 20, es un asco ese banco.

Ganamos tranca

9 a 0. Los 9 de Cavenagui

:lol:

Mammana en defensa, y Mercado de 8.

Ganamos 1-0 (Teo)

Vamos Riveeeeeeer

Espero que no se los coma la presión de la gente y tengan personalidad para jugar. Hay que ganar si o si.

Finalmente juega Solari.

0 -0 partido embolante

2-1

Le tengo fe a Mensguez en el 2do (?

Hay que meter un gol antes de los 20 minutos, sino con estos equipos se te complica demasiado. Para mi igual ganamos 1-0 con gol de Vangioni.

Le tengo fe a Solari.

juega solari, no le tengo un carajo de fé, pero confío en Ramón.