[Torneo Final 2014] River vs GELP 21.30 hs.

Ramón para tomar la decisión de quién va a ocupar el puesto de Carbonero puso todo en la balanza y por eso terminó optando por la opción que a priori es la más lógica, poner al ocho suplente. La opción de poner a mercado de carrilero implica sacar de la defensa al defensor que mejor viene rindiendo y la opción de que juegue Menseguez implica poner a un delantero con poco y nada de marca, con un estado físico que siempre presentó dudas desde su vuelta a Argentina, a hacer el ida y vuelta con la obligación de marcar a Licht y/o al que se tire por ese sector.
Teniendo todo esto en cuenta, no veo mal la decisión de Ramón, ojalá al pibe no le pese la responsabilidad, seguro alguno de los 5’s tendrá la orden de tirarse un poco por ese lado para ayudarlo.

Ganamos 2-1… Teo y Cave los goles

Quiero un 3-0 (Cave, Teo y Lanzini).

22 ya tiene y creo que no tiene un partido completo en 1ra.

Menos de 12 horas, ya no aguanto la ansiedad, dale que hay que arrancar el torneo con el pie derecho viejo.

arranca un nuevo campeonato, manija mal. nueva ilusión nueva ansiedad, volver a ponerse loco domingo a domingo… que lindo y feo es el fútbol. Vamos Ramón carajo en vos confío

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esperemos que este campeonato no sea una ilusion otra vez y ya sea una realidad.
Y si no salen campeones, por lo menos ganenle a Boca!

lindo horario

Mediocampo de River de hoy: Solari-Kranevitter- Ponzio-Vangioni

La victoria de hoy va a depender muchísimo del trabajo de Ponzio. Pienso que Kranevitter va a volver a jugar bien con su “marcación férrea” sobre el volante que intente pasar por el círculo central y tanto Solari como Vangioni van a tratar de ser la salida permanente sobre los laterales de un River que va a tratar de abrir el “cerrojo” que va a poner el Gimnasia de Troglio.
Si Ponzio sale a jugar muy concentrado a presionar, quitar balones y ser el 5 distribuidor de juego que River necesita para juntarse a Manu Lanzini y no dejarlo solo en ningún momento del partido entonces NO TENGO NINGUNA DUDA QUE RIVER GANA.
Pero Ponzio debe volver a ser Ponzio, el que algunos llaman “el Pirlo argentino”.

El último Tricampeonato comenzó con un empate en 0 contra GELP en el Monumental…si no me equivoco fue el último partido de Almeyda en River, de su primera etapa…

Hay que mantener la idea de juego que se mostró en verano…ojalá no haya sido un espejismo.

Se sabe con que camiseta juega River?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Otro inicio de campeonato y una nueva ilusión. Vamos River!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo unico que pido para este torneo es que tengan una idea de juego, que haya más partidos en que se juegue bien, independientemente del resultado que partidos donde se jugue horrible que fueron practicamente todos el torneo pasado.

Ví a estos muertos contra estudiantes y corren todos como locos, te faulean sistemáticamente y atrás defienden como 5 pero todos en línea, espero que a alguno se le caiga una idea y rompa apareciendo por sorpresa. Si vamos a esperar que salgan con ese toqueteo insoportable estamos en el ácido…

El horario me sienta muy comodo a decir verdad, pero porque no puedo viajar para ir a verlo. Estando alla o teniendo que viajar me daria por la pija que se juegue de noche. Sinceramente se extrañan esas epocas en el que el clasico de los domingos se jugaba a las 16.00 y a las 18 el otro clasico pero de menos importancia. Ojala se vuelvan a tomar esas costumbres, no debe haber algo mas lindo que entrar a la cancha a las 2 pm y que te de todo el sol de lleno de la tarde en pleno invierno y ver el partido todo calentito con el viento que te da en la cara. Hasta esto mataron los hijos de puta, es increible.

Todos los gimnasia’s de Troglio, y hasta el Independiente de Troglio tenían esa forma de jugar… Toglio, junto con Alfaro, deben ser los técnicos que más le ponen tareas a sus jugadores

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Veo que discuten a Solari… olvidense, ese pibe no es nada, es un perro total… ese sector, hoy, hay que cuidarlo DEMASIADO, porque no tengo dudas que Gimnasia lo va a aprovechar…

Imploré casi toda la semana para que Carbonero llegue, y eso que el negro pecho frio no me gusta

Un gol a los 5 minutos y me alegran el dia forros

Horario de mierda. Espero que la nueva dirigencia se ponga los huevos y no nos hagan jugar todas las semanas a la misma hora como el torneo pasado.

La próxima fecha somos visitantes así que dalo por echo que nos ponen a ese horario.

Si no leí mal creo que todos los partidos en el Monumental van a ser a este horario