Sisi, totalmente, de hecho escribí algo similar ayer. En la fecha 2 podés empatarlo, pero en la definición no.
A los mejores equipos de River les costaba esa cancha, en las primeras fechas estos equipos se matan, lo mismo que Colón, Rafaela, Olimpo, etc., después se van cayendo pero era fundamental no perder, ahí sí les agarraba la cagadera y ya sabemos cómo terminan del bocho estos jugadores.
De entrada mirando el fixture este partido era de los jodidos de visitante. Este, contra Boca, cuando vayamos a Córdoba, contra Argentinos por ahí. Esos son jodidos
Donde River si tiene que ganar de visitante es contra equipitos que no complica el marco, Tigre, All Boys, Olimpo, Colón.
Totalmente, por eso no veria con malos ojos un triunfo este miercoles (bueno, es obvio, lo de ayer solo “sirve” si el miercoles, como corresponde, ganás), y AL MENOS un empate en Santa Fe (donde creo que podemos ganar tranquilamente mas alla de todo).
De última, con la media inglesa sacaríamos 39 puntos en el torneo, 6 más que el último campeón…
Con cinco equipos en la copa, más el nivel de Racing y Boca, ni en pedo el campeón llegará a ese techo de puntos.
Sacando a River, of course.
Si le ganamos al tomba, este punto se deja querer. Pero hay que ganar si o si el miercoles
Seguro, y siempre y cuando los jugadores se mentalicen que en nuestra cancha no sirve otra cosa que ganar, ahí hacés la diferencia.
El miércoles y con C O L O N hay que ganar, no jodamo. Lógicamente, si queremos salir campeón.
Que carajo estoy leyendo? osea que aca algunos estan de acuerdo en ir a esperar, agazaparse, sacar el puntito de visitante y tratar de ganar todo de local? entonces tengo que deducir que ya de por si quieren ir a empatar con la bosta asi seguimos sin descontarle en el historial, que bien che
Lee bien
Muchachos no vieron en el segundo tiempo un 4-4-2 clarito? Mercado, Pezzella, Balanta y Vangioni. Carbonero, Ponzio, Krane y Lanzini. Teo y Cavenaghi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sabes leer o lees lo que se te antoja como siempre?
Creo que la bronca pasa porque el partido era ganable. Central no jugó bien,no nos metió en un arco y River con un poco más de actitud de algunos jugadores lo podría haber ganado.
Para nada, al menos en mi caso. Pienso que hay que salir a ganar todos los partidos, pero ganar 19 partidos seguidos es IMPOSIBLE, ni el Barcelona lo hace. Entonces, si vamos a perder puntos, que sea en aquellos partidos donde a priori es más factible hacerlo (por ejemplo, partidos de visitante donde NADA te garantiza volver con los 3 puntos). Qué tiene que ver eso con “esperar, agazaparse…” bla bla?
No.
Increible que lo tengas que aclarar o sea…:lol: pero hasta aclarando eso con algunos es imposible eh…
Si hacia falta aclarar porque yo lei muy bien y aca varios estarian chochos con empatar en varios lados, mismo vos Juan verias bien un empate con Colón, con COLÓN? ja el peor equipo del campeonato y a la bosta yo no quiero ir a buscar el punto, menos a este bosta, ya demasiado lo hicimos el año pasado que ni salimos a jugar el segundo tiempo en cancha de ellos felices con el punto.
Esto dijo Juan:
Totalmente, por eso no veria con malos ojos un triunfo este miercoles (bueno, es obvio, lo de ayer solo “sirve” si el miercoles, como corresponde, ganás), y AL MENOS un empate en Santa Fe (donde creo que podemos ganar tranquilamente mas alla de todo).
Dónde leíste vos, o interpretaste vos, que estaría “chocho” con un empate??
River tiene que ganar 19 partidos seguidos, pero no lo hace porque son todos cagones.
El técnico es cagón, los hinchas son cagones, los jugadores son cagones, D’onofrio es cagón, el Enzo es cagón, Gancedo es cagón, el cocacolero es cagón, el que pinta las rayas de la cancha es cagón, Emiliano es cagón, manga de cagones todos que no quieren ganar 10 a 0 todos los partidos. Pero son cagones y salen a la cancha pensando en que van a perder, por eso se festejan los empates.
Hay que dejar de ser cagones y jugar con un 2 - 2 - 6, bien ofensivo, y por las dudas, en vez de Barovero que ataje Gio Simeone, así nos ahorramos un cambio ofensivo para el final del partido cuando sigamos yendo a buscar el décimo gol.