Goool!!! Gracias Zielinski, me alegraste el finde!!! Bostero puto te odio, chanchos inmundos!!
Soy el unico que piensa que en el entretiempo arreglaron el el empate? ni disimularon los hdp
Vi el partido hasta un ratito del st, me quedé con bronca porque creo que merecimos ganarlo. Así y todo veo una mejoría respecto aldesastre que fuimos el torneo pasado. Hay que seguir mejorando y ganar de local la próxima fecha si o si.
Porque merecimos ganarlo??? tuvimos 2 llegada de peligro, ellos 2, ( una en offside no cobrado).
Para mí el empate está bien, arriba salvo Teo después dimos lástima, Vangioni y Carbonero ni cruzaron la mitad de cancha, Cave en el 2do. tiempo parecía Canales y Lanzini ya estaba muerto, no podía pasar a nadie. Estos planteos hace rato que River no los puede destrabar y la solución no creo que sea prenderse en la misma, había que sacarle ritmo al rival y por momentos era todo sacarse la pelota de encima.
Mejoramos cuando salio ponzio.
los próximos dos partidos no voy a estar, así que si querés hacete esos dos también. Para el partido contra Casla voy a estar.
Saludos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
N pude ver el partido por estar ensayando, ahora se me complica verlos la puta madre.
Pero estuve informado todo el tiempo desde el celu lo referente al inicio, final PT, final del partid, goles, autor de los goles y expulsiones.
Como jugamos? Alguno que no sea ramonista o antiramonista.
Se arrancó bien y después no pinchamos. Dejamos que vengan, y no seguimos atacando. Yo creo que por ahí paso el error. Más allá de que el gol vino por un error de Balanta, que no saltó a cabecear, sino era en esa jugada iba a ser en otra. No fue un partido malo, porque hay muchas cosas buenas por resaltar. Pero pudo haber sido mejor de no ser por el retroceso que se tuvo a partir del gol.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Queda el sabor amargo, pero el empate no está mal. Creo que estos partidos, si querés ser campeón, los tenés que ganar sí o sí en una fecha 15 o 16, pero podés empatarlos en una fecha 2. Tenés todo un torneo para hacer valer ese punto. De local hay que sacar el 90% de los puntos, y así compensás.
Eso nos pasa muy seguido. Es el gran defecto de River y necesita ser corregido cuanto antes. Hemos perdido muchos puntos en el año que lleva Ramon a causa de eso. Si es estrategia de juego, es un error.
Suena medio bizarro, pero me quede pensando eso, en serio.
coincido plenamente. Mas allá de la expulsión la sensación es que RIVER es mas equipo y eso no pasaba en el torneo anterior. Ellos a base de garra marcaron y empardaron un partido técnicamente en inferioridad por mas que por la izquierda con CARRIZO que es bueno y la subida del 3 nos hicieron lio. El punto puede valer mas adelante.
Dale. Primero pensé que Turcocarp era el que los hacía pero después vi que eras vos. Hago vs. Godoy Cruz y Colón, todo un honor jaja, después seguís vos. Abrazo
Si, chicos… no dejen de hacer éstos post, yo muchas veces confirmo la hora y las formaciones del cotejo con el foro!!
son necesarios.
abzo.
Cuando uno ve el fixture, a priori, este es uno de los partidos en los que se especula que se pueden llegar a perder puntos, o a perder el partido directamente. Si es imposible ganar 57/57, estos son los partidos, por la cancha, por el contexto, por el rival, etc, en los que traerse un puntito puede llegar a dar saldo positivo en el balance final. Tampoco es que merecimos claramente ganar. El partido fue parejo y podría haber ganado cualquiera. Central tiene buen equipo.
---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
Sirve, siempre y cuando le ganemos a GC el miércoles.
Coincido, pero a lo largo del torneo tenés que ganar partidos como este. Todos los campeones tienen pruebas de carácter en algún momento, sacando al último San Lorenzo que fue un campeón rarísimo.
Para mí en el gol se durmió Vangioni, el grone pierde la referencia por lo bueno del centro pero el otro venía mirando al obeso delantero.
Igual se entiende la esencia que no es lo mismo rescatar un punto en Rosario en la fecha 2 que en la fecha 17.
Mirá, yo pienso que sí, que en algún momento el candidato a campeón tiene que dar una muestra de carácter, pero en las fechas finales, cuando las papan quemas. El grueso del campeonato, lo ganás ganando los partidos que TENÉS que ganar, por ejemplo, de local, o de visitante contra rivales claramente inferiores. Nadie puede ganar todos los partidos, y si se permiten perder puntos es en un Gigante de Arroyito, por ejemplo.