Para mí con la pobreza del plantel, este pibe por lo menos debe ser una opción, es más grandote que Andrada o Gio, tiene gol y es muy criterioso con la pelota, lo demostró cuando le tocó entrar, entrar en un equipo que encima se arrastraba, yo le daría aunque sea de local minutos, me parece de lo mejorcito que se vio de las inferiores de River en los últimos tiempos, en la Sub 17 andaba muy bien, cosa que hace rato no veía en un juvenil de River. Este chico si Ramón lo sabe llevar y le enseña un par de cosas, puede tener un futuro, cosa que ya es mucho decir en los jugadores de las inferiores de River de los últimos años.
El empate iba a ser bueno si nosotros lo empatábamos, jamas pero jamas va a ser bueno si nosotros eramos los que ganabamos, yo no quedo contento una mierda
Buen punto en una cancha jodida, pero que virgos son los jugadores, manga de maricones vallan al frente! estan con uno mas
No me parece que fuera asi. En el ST tuvimos la pelota y fuimos siempre a atacar, el problema es que cuando hubo un contrataque se decidio muy mal antes de llegar al area, le paso a teo, a Lanzini, MUCHAS veces a cavenaghi y nunca pudimos tener una jugada de gol.
No se que partido vieron los que dicen que no hubo actitud, que se conformaron con el empate… no coincido PARA NADA.
Para mí, la muestra de carácter de River en este partido se vio después del gol de Central. Porque ellos se encendieron, se emocionaron, presionaron y llegaron un par de veces más peligrosamente, pero River devolvió el sacudón con futbol y pasó a tener la pelota y generar dos chances claras como las de Carbonero y la media vuelta de Cavenaghi.
El segundo tiempo volvimos a ser los timoratos de siempre, aún con viento a favor. Faltó ese plus de personalidad que acabo de mencionar. Punto en contra la reclusión luego del primer gol.
Pero ni en pedo es un partido para rasgarse las vestiduras.
Flojo fracasado ese Mendez, bicicletita Mendez, y se nota que Ciccioli no tiene nada que hacer que se pone a hablar de esa liendre.
Que calentura !!!. Partido hiperganable. Estos 2 puntos que dejan de sumar duelen.
Mejoramos cuando entraron Ferreira y Menseguez. Que lagrima por favor !!
como te va a clavar el chino luna, con un centro frontal, FRONTAL EL CENTRO, lo saco yo sentado en una silla.
que vuelva la linea de 4, me chupa la pija bielsa borgui lavolpe ramon sabella y todos los putitos que ponen 3 en el fondo.
Ese es un mal del fútbol argentino, se ve en la mayoría de los partidos, son malos.
Si hoy ganábamos estabamos punteros con los Pinchas, le sacábamos varios puntos a Lanús y Newell’s por ejemplo, y sobre todo condicionas a los chanchos, hoy seguro empataban o perdían. Ahora la cosa cambia, no parecen entender jugadores y cuerpo técnico la importancia de ganar estos partidos de visitantes, sobre todo cuando arranca el torneo. Es fundamental para la autoestima propia y para desalentar a los eventuales candidatos que arrancan mal y quedan lejos rápidamente. Otra chance desperdiciada.
Pocas veces arranque un campeonato sin ilusiones, espero que me hagan ilusionar aunque sea ganando partidos. Creo que ya me voy a empezar a resignar cuando juguemos de visitantes, no puede ser viejo…
Igual no considero para nada que estemos mal
Como pudimos empatar con un equipo que su delantero es el gordo luna y abreu! Y encima su capitan es ferrari! Vayanse a cagar cagones.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En el programa del Pollo están repitiendo la jugada de Lanzini con Ferrari 98 veces diciendo que fue un penalazo?!! Hasta está hablando Rapallini :lol:
Ahora, no los vi el año pasado repitiendo el penal con Colon, el gol de Furch en offside, el gol de Balanta anulado en un corner y etc etc etc. Y menos vi llamando a los árbitros
No fue frontal
Fue un centrazo, ojala Vangioni o Carbonero tiraran un centro la mitad de bueno que ese
Kranevitter se quedo durmiendo la siesta, no lo fue a presionar. Encina tuvo tiempo hasta para publicar en twiter que iba a centrar al segundo palo y volvio..
Fue desde mitad de cancha el pelotazo
No desmerezcan a Luna, que en primera en River hizo más goles que Trezeguet :mrgreen:
El gol es todo del gordo fiero de Encina, se la pone en la cabeza.
que fue entonces?