[Torneo Final 2014] R.Central 1-1 River Plate

Ojo que el Malevo tiro 2 muy buenos centros que ninguno de los delanteros de River supieron aprovechar, no es que fueron mal ejecutados para mi los delanteros de River estaban mal ubicados y con CERO reacción.

Me cansé de escuchar que no es mal resultado empatar jugando mal de visitante, esto hace que cada vez juguemos peor. Después empezamos a perder o empatar de local, a perder de visitante, nadie exige, todos se van conformes, si hoy perdíamos todos estarían puteando, y hubiéramos jugado igual de mal que ahora que empatamos, el diagnóstico todos lo hacen con el resultado puesto, hay que mirar el juego y lo que el equipo transmite a futuro, para mí es muy poco, incluso para este fútbol argentino que parece fútbol peruano últimamente.

No te pido que se termine el hambre en África , o que baje el índice de mortalidad en Tanzania , te estoy pidiendo que des los pases a los de tu equipo Ponzio, te juro que no sé que decirte ya. Bien Teo y buen primer tiempo de Lanzini, en el segundo se quedó. Flojo Cave hoy,muy flojo.

River fué a esa cancha de mierda y enmudeció a las 40 lucas de comegatos a los tres minutos.

Si eso no es un cambio de actitud, dejense de hinchar las pelotas…

Los tiran sin mirar. Lo mismo el de Mercado que rebota y el último de Menseguez. Los tiran y van a donde la suerte diga. La poca movilidad o reacción de los que llegan puede tener que ver pero los centros los revolean, no los apuntan.

Pero hoy el partido no lo ganamos por culpa de los jugadores, les faltó actitud y salir a ganarlo, se conformaron con el empate pareciera, eso es lo que me molesta, que era un partido ganable, si tenes una oportunidad y no la aprovechas tarde o temprano sufrís las consecuencias. Con un poco mas de ganas quedabamos punteros y con otro panorama.

Punto aparte para Ramón que se tardó como bien decis una eternidad en hacer los cambios, ponzio no tendría que haber salido a jugar en el ST, bah, no tendría que jugar en River ese muerto.

Era recontra ganable, la bronca

Me gustó como arrancó el equipo, esa actitud de ir a ganarlo desde el primer minuto. Los primeros 15 fueron buenos, despues dominaron ellos, y el segundo tiempo fue un bodrio, partido trabado, chotísimo. Era una prueba buena, y creo que si uno se fija en lo que eramos el torneo pasado, no estuvimos tan mal. Ahora, me embola eso de que metemos el gol temprano y solitos nos vamos para atras. Obviamente en este caso el entorno influyó, no es fácil jugar en esa cancha con esa gente que protesta hasta los saques de arco. Ademas los de Central se mataban para recuperar la pelota.

Me quedé con bronca por no ganar, pero si ganamos el miercoles, un partido que DEBERIAMOS GANAR sin dudas, el punto de hoy no será mal visto. No lo digo subestimando a Godoy Cruz, la realidad es que hoy mas que nunca son un equipo flojo y tenemos que ganarles de local.

Ramón tardó un montón en hacer los cambios, que fueron buenos y claramente con intenciones de ganar el partido. Lo destaco porque el torneo pasado era lo contrario

El de Mercado tenes razón pero Ferreyra levanto la cabeza antes de tirar el centro, y cayeron al borde del área chica, o sea buenos centros rápidos y sin la posibilidad de que el arquero salga cortarlos, no fueron esos centros de rastron ni llovidos que no sirven para nada. yo vi ausencia o falta de presencia del 9 de River en esas jugadas, ni siquiera salto con el defensor de Central, ni Cave ni Teo.

También estamos hablando del minuto 90 con un desgaste importante de Teo. Los voy a ver de nuevo para ver que opciones tenía Ferreyra a la hora de tirar el centro. River necesitaría tener en el banco una opción para los minutos finales cuando se necesita ir por el partido o cuando se presenta una chance como la de hoy. Necesitás bien como marcás presencia en el área. Pasa que no le puedo pedir eso a Teo en el minuto 90 luego de correr como un loco o a Cavenaghi con la forma física que presenta. La opción de Ramón es Menseguez que no cambia la ecuación. Habría que recurrir a un pibe con lo que ello implica.

Se desvirtuó todo lo que habían hecho en el PT, en la segunda parte. Muy desprolijos para salir jugando, faltó claridad y bajar un cambio. Creo que por eso fue la entrada de Ledesma, para tratar de jugar mas tranquilo y limpiar las jugadas.
Sobre el final lo buscaron con mas gente al partido, después de la expulsión del loncho. No consiguieron armar una jugada clara.
Yo no me conformo porque se que se pudo ganar, pero igual supongo que también lo pudimos perder. Hay que seguir mejorando.

Si le ganamos a Godoy Cruz, este va a ser un buen empate. Para la 3er fecha tenemos que tener si o si 7/9

Ojalá que sea un punto a valorar, es una cancha dificil, con un equipo q se hace fuerte ahí, que tiene un cuerpo técnico que viene laburando hace rato.

No es uno de esos partidos que en la previa se da como ganable seguro, y aunque ahora el periodismo va a joder con lo de “11 contra 10”, a Ferrari lo echaron faltando 10 minutos, con los jugadores con un desgaste importante.

Sirve para trabajar con tranquilidad sabiendo que en 3 días jugamos de nuevo y los jugadores van a salir seguramente con hambre de llevarse la victoria que no pudieron llevarse hoy.

Me dio mucha bronca que el primer tiempo fuera tan impreciso en un pasaje del partido era puro rebote, pases mal dado tirarse al piso.

El partido era para ganarlo, pero el empate no termina siendo malo, siempre y cuando River gane el que viene con Godoy Cruz y el otro con Colon, 2 rivales accesibles. Ganando los partidos " ganables" podemos pelear el torneo,ya que el nivel de el resto sigue siendo demasiado mediocre.

No entiendo por qué Driussi no es la primera opción de cambio en River, el que tiene personalidad la tiene a los 18 o a los 30, el que no, no. Todos se tiran atrás o juegan por afuera, hay una anemia importante en el área y es real. River no puede dar esas ventajas.

Entiendo lo que decis de que era un partido totalmente ganable, pero tambien era empatable. central venia de ganar la primera fecha y jugaban el primer partido de local en su cancha. que actitud ganadora podemos pedir si metemos el gol y retrocedemos 200 metros.

No tenemos tanto como creemos ni los rivales entregan el rosquete tan facil, con Colon es distinta la cosa. No es empatable ese partido y espero otra actitud de visitante. Me quedo con los minutos que tratamos bien la pelota y mostramos tecnica en ataque, si carbonero pateaba como hombre era otra la cosa

En líneas generales coincido con tu opinión.A mi me pareció que el equipo tuvo un buen primer tiempo en donde se podría haber hecho un gol más tranquilamente.El segundo fue malo de parte de los dos.Lo que yo quise decir es que vi un cambio de actitud y que tal vez en otro momento este partido se perdía.Para nada me conforma el empate porque quiero que el equipo gane.Este punto tendrá valor si el miércoles se le gana a Godoy Cruz y el domingo a Colon.

Igualmente hablamos de un pibe sin demasiados minutos en primera. Lo mas potable dentro de los pibes, me refiero a que tiene ya algo en primera y ha demostrado es el Cholito pero ahora anda con la selección no ?

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Creo que lo que “amarga” de hoy es que se pudo haber ganado. Yo eso ya lo veo como un paso adelante. Que pensemos que River pudo ganarlo porque en cierta forma hizo mas que el rival o se mostró mejor por momentos que Central. Vemos que por momentos se asocian bien y pensamos porque no lo pueden hacer mas seguido? Insisto, no es para tirar manteca al techo, ni para volverse loco, ni siquiera para conformarse, pero hay algo que nos lleva a pensar que el equipo puede ganar partidos que el semestre pasado no teníamos ni para hacer la primera. Y son los mismos “burros” con Cavenaghi ( con la yapa de una forma física de espanto )