la puta que lo pario loco, te da mucha más bronca porque sabes que lo podiamos haberlo ganado, de hecho ganabamos, un error de la defensa y empate y despues el viejo choto que duerme y no hace cambios cuando ponzio ni tenia que haber iniciado el segundo tiempo. NAFASTO
Me gusta la actitud del equipo, contra un rival complicado en una cancha idem. Con el diario del Lunes me da bronca el empate pero en la previa lo firmaba. Va a servir mas si ganamos el miercoles
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y que tiene? Hoy le tendríamos que haber hecho 3 a Central, somos River, no nos sirven los empates.
La bosta da pena, Newell’s se cae a pedazos y juega la copa, Lanús idem, Velez está en recambio, Sl juega la copa y deja mucho que desear, Racing… es Racing, es un campeonato para ganarlo sin despeinarse, y empezamos a regalar puntos y partidos ganables, ya esta historia la vi. Me da muchísima bronca, hace cuantos años no vemos un River que aproveche chances de ser puntero solo, se cagan en las patas con cada chance que tienen, ahi ya te dan la pauta qué no van a pelear por nada otra vez!! Es el comienzo del campeonato, cuando sea la hora de la verdad más cagazo van a tener. Esto 20 años atrás no era ni el equipo C de River, es más el 95% de estos jugadores ni soñaría con llegar a jugar en River. Y ahora son intocables, fracasan partido a partido, campeonato a campeonato, y no pasa nada, la gente sigue con sus cantitos pedorros alentando a no sé quién, ni contenta con no sé qué. Es tristísimo el mundo River hoy, realmente no me motiva esperar y sentarme a ver un partido del equipo, una sensación permanente de desmotivación me invade, no espero nada del equipo, es más puedo escribir días antes cómo se darán los partidos, la pobreza, la tibieza, el miedo, la mediocridad, la falta de inteligencia que va a mostrar el equipo. Todo previsible, como su juego.
Yo no sé qué tendrá que pasar para que volvamos a ser River, cada vez lo veo más lejano, no más cerca. No hay rebeldía ni en la gente ni en los dirigentes, parece que esto queremos para la que supo ser la institución más grande de América.
Me parece que se exagera… no creo que hayamos jugado muy bien pero si me parecio que fueron para adelante en el ST, estaban cansados sobre el final.
Para mi Balanta jugando en el lateral es aparte de un desperdicio,un riesgo
Yo lo defiendo a Pezzella no como si fuera Perfumo sino como un juvenil que cuando le dan 4 partidos seguidos la rompe. Hoy tuvo un partido correcto, no sé que le reprochan.
Y que me queres decir con eso.
Fueron para adelante cuando faltaban 10min y éramos uno más, y ni siquiera pateamos entre los 3 palos. Es lamentable la falta de ambición durante 1 hora.
No me gusto para nada el segundo tiempo, fue un partido parecido al de boca en la cancha de ellos. Nose porque no se animan a buscar el triunfo como lo hicieron en el primero.
Rosario siempre es jodido para nosotros. Si logramos ganar el miércoles va a ser un buen resultado el punto con los comegatos.
Yo tambien me quede con bronca mucho mas despues de la roja. pero no tenemos plantel para ganar en cualquier cancha, menos si los cambian tardan una eternidad en hacerse y ponzio sale desde el arranque.
Creo que se está exagerando. Vi el partido sin leer el foro y me sorprende la reacción. No te digo que estemos aplaudiendo como focas pero tampoco ha sido un desastre. Entiendo que cada uno puede tener sensaciones diferentes. Comparo este equipo con el del semestre pasado y veo un cambio muy positivo. Ahora lo que no se puede cambiar es las capacidades técnicas de los jugadores. No creo que hayan sido cagones, no les da que es otra cosa. En el final hay 3 desbordes que bien tirados son gol.
EL empate no es malo, si lo vemos como un numero frio no lo es, ahora yo no puedo dejar de lado que una buena parte del primer tiempo donde River me gusto por momentos, Central estaba regalado atrás con uan defensa mal parada y en linea y no le creaste una puta chance de gol, una defensa regalada y con Ferrari encima, y no generamos nada los dejamos venir y nos empataron, no entiendo la táctica esa de retroceder para jugar de contra cada vez que nos ponemos en ventaja porque no tenemos contra, no tenemos jugadores rápidos para la contra Teo no lo es y cuando esta en modo fulbito te dan ganas de matarlo, y Cavenaghi no tiene estado, el único es Lanzini que sirve para jugar de contra y para de contar.
El segundo tiempo fue malo, y los últimos 15 minutos con Central con un mejor me saco realmente como jugo el equipo, parecía que tenían miedo de ir a buscar la victoria, nefasta actitud.
EL punto no es malo, pero solo sirve realmente si se le gana a Godoy Cruz la próxima fecha.
Partido completamente ganable.De todos modos no es un mal resultado.El segundo tiempo fue verdadero fiasco en donde no generamos peligro practicamente.Ponzio,Pezella y Carbonero no merecen seguir siendo titulares.
Hubo un momento, promediando el ST que estaba para los dos. No con llegadas pero si me pareció con manejo de pelota.
En frente no es que no hay nadie, y más de visitante.
Es un muñeco, el tiempo lo pondrá en perspectiva.
Ese Carbonero es un hijo de puta, no te mete un pase en diagonal ni en pedo, que FORRROOOOO
Coincido con casi todos. En los papeles no parecía tan malo el punto, pero al ver como se fue dando el partido es casi una derrota.
-Central no tiene nada. Es un equipo que ataca mal y se defiende todavía peor.
-River no supo aprovecharlo. Se durmió en el partido, y para cuando se despertó no quedaban más de 5 minutos. Y Ramón, a la par del equipo, demoró una eternidad en hacer los cambios.
-Ponzio desastroso como siempre. Carbonero no se quedó atrás.
-Mención aparte para Cavenaghi. Todos sabemos de su lentitud, pero no es común verlo tan impreciso. Este punto va a terminar siendo positivo sólo si se gana el miércoles.
Vean el lado positivo que podriamos haber perdido con el gol mas insólito del campeonato en la que pierden ponzio y barovero en la salida.
De esa no te recuperas mas