Lo ideal hubiese sido ganar, pero el empate tampoco es malo. El miércoles tenemos un partido totalmente ganable, tenemos que hacernos fuertes de local si o si.
Y algunos lo defienden a Pezzella como si fuera Perfumo, toda la vida tiene que jugar Maidana, limitado y todo es mucho más que este muñeco!
Esto pinta entero la mentalidad de mierda de este equipo: Acaban de expulsar a Ferrari, tiro libre a favor y que hacen los hijos de mil puta y CAGONES? La juegan para atras para salir jugando desde el fondo…
Este equipo es mas de lo mismo que el campeonato pasado.
Cuanto mas miro la manera tan libre como cabeceó Luna en el empate al lado de sus tres ex-compañeritos, mas puteo esta maldita línea de tres centrales juntitos en el fondo delante de Barovero.
Este partido era para por lo menos 1 a 0 otra vez.
Pezzella mamita… si no rebolea para afuera no vale
Deja vu 2012 ese ST, estaba para ganarlo Ramon
En el área para que la cabecee quien??, Teo no pisa el area y CAvenaghi hasta que llega la area el arquero rival ya hizo el saque de arco, no tenemos delanteros para meter centros,
El empate no sirve de nada, y la mentalidad/actitud de no ir a ganarlo hasta los últimos 5 minutos es preocupante.
Primer tiempo no fué malo. Tuvimos esas chances que decís. Ellos en el 2do no tuvieron ninguna chance.
Quiero ver al resto de los equipos jugando contra este Central en Arroyito.
Con 7/9 y después vamos contra los descendidos. Peero hay que ganar el miercoles de local
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A mi el primer tiempo me gustó. Me refiero a las formas, a intentar jugar, etc. Creo que la idea se sostuvo hasta los 10, 15 del segundo. Después cae la movilidad, el equipo se frena, baja un toque el rendimiento de Teo y Lanzini y el equipo se atolondra. En el final se pudo ganar pero mas que no ir a buscarlo creo que hay un equipo verde y con poca chapa. No es mal resultado si se gana el Miércoles.
Todo es muy parejo y cuesta cada punto. Central allá no es una cagada. Repito, si River sigue intentando por abajo como lo hizo hasta el primer tercio del segundo tiempo va a obtener buenos resultados. Con respecto al semestre pasado hay una diferencia mas que evidente.
Ahora a ganar con Godoy Cruz y Colon de visitante.
Jugamos con 3 menos, literal
Uhh ya volvió la lacra. River era un asco cuando el rival pasaba por arriba, hoy el partido en si fue asqueroso. Hay que pensar un poquito y darse cuenta que el rival tambien juega
Y bueno, como vamos a ganar este partido si los jugadores jugaron a no perder, todo el segundo tiempo jugando para atrás. Ponzio y Kranevitter, miraban a los jugadores de central cuando pasaban la mitad de la cancha y distribuían mal la pelota, al revés que con gimnasia.
Como no va a ser malo hermano, desastrozo Central.
Siii, gimnasia también y hoy le gano 3 a 0 a newells
Ponzio nunca más, Pezzella es un limitado, Balanta sigue jugando mal, Carbonero que se dedique a vender anillos y Cavenaghi se lo banca pero fue un asco hoy.
Qué miedo que tuvo Vangioni…flojísimo
También ramón lo pusó los últimos 15 cuando pedía pista mucho antes.