[Torneo Final 2014] R.Central 1-1 River Plate

No me gustó nada el partido de Cavenaghi, Ramón lo debería haber sacado al finalizar el primer tiempo, al igual que Carbonero y Ponzio, no sé porqué siempre tarda tanto en hacer los cambios. En fin, estos partidos se tienen que ganar, pero bueno, un punto siempre suma, ahora hay que ganar de locales sí o sí.

Solo a mi me dio la sensacion de que a los jugadores les costo horreres parar la pelota? Tan mal estaba el campo de juego?

Me enferma esto partidos que te dejan re manija la concha de la lora… me enferman

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mejores elementos?? Fabbro, Menseguez y Ferreyra? Ledesma?? De qué elementos hablás???

Ordinario lo de River. De discreto para abajo.

ASQUEROSOOOOOOOOOOOOO!!! Ramón, qué mierda te pasa!!! Fuiste a empatar, un equipo miedoso y sin ninguna convicción. A otra cosa, es un desastre este equipo. No ganamos más!! Desde el 2009 no les ganamos a estos muertos de hambre!!. Lo digo, CENTRAL NO TIENE NADA, PERO NADA!!! Totalmente ganable el partido, totalmente, aún con este equipo, se cagó Ramón, el resúmen del partido. Yo creo que esto da para una silbatina importante si River no gana claramente el próximo partido. Cuántos añós vamos a tolerar esto?? Ya nos ganaron, nos cagaron, nos convirtieron en un equipo chico, no puede ser, este equipo tiene pavor de ver la punta del campeonato, se hacen encima todos, no tiene jugadores de personalidad, y hace más de 10 años que no tenemos un ataque a la altura de la historia del club, qué mas esperamos para reaccionar??

Y bueno, no es caótico no haber ganado, pero queda un gustito amargo por la jugada de su gol.

UN ASCO RIVER, Teo juega bien pero cuando pasa a modo fulbito dan ganas de matarlo, se pone a sobrar las jugadas y es un pelotudo.

No tenemos potencia arriba ni juego aéreo en ninguno de nuestros delanteros, Teo no siete la posición del 9 y Cavenaghi demuestra que esta para los partidos de soltero contra casado, un estado físico DEPLORABLE.

Ponzio, Pezella y Carbonero nunca mas viejo, date cuenta Ramon por favor.

Con la media inglesa salimos campeones.

Igual Ledesma no puede jugar todo el partido. En 17 partidos se retira, va a tener que seguir entrando así en el ST

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón, jugate por Ledesma-Krane en el medio hasta junio q se pueda traer un 5 de jerarquía, el lobo se la da a un compañero siempre …

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein).

Si con los mismos muertos que saliste 17 pensas ganar un campeonato, tomaste el camino equivocado.
Este plantel da lástima. Y al cuerpo técnico no se le cae una idea como la gente.

Hoy con Cavenaghi jugamos con 10. Todas mal hizo.

Balanta es mas boludo que las palomas, que mierda le pasa?

Faltaban 15 min con uno mas y jugaban para atras, son unos amargos. Asi quieren pelear un campeonato?

que carajo tocaban como si estubiesemos ganando 5-0… habia que meterla en el area la concha de su madre

Muy mal River hoy, los dos puntos perdidos se los atribuyo exclusivamente a Carbonero, Ponzio y Ramón.

Entro con el rival cansado y tarde encima. Asi cualquiera hace la pisadita.
Nadie lo salia a buscar como Central con Ponzio hasta la mitad del segundo tiempo.

Que fiasco el 2do tiempo por favor, casi tanto como Ponzio jugando en River.

Mal partido de River, no sé si tuvimos 3 posibilidades de gol en 90 minutos.

Que calentura!
Era re contra ganable este partido.

Ya esta no hay que hacerse la cabeza. partido dificil y el plantel es igual al del campeonato pasado

si ganamos el miercoles y en colon sirve el punto