[Torneo Final 2014] R.Central 1-1 River Plate

Ni me gasto en contestarte.

Ayer River salió claramente a ganar el partido. Lo demuestra además el final. Que no le salga es otra cosa pero ahora sale a ganar cosa que el semestre pasado no pasaba. Ese es el gran cambio.

Estamos bien, el miércoles ganamos y el pincha tiene un partido bravo con Lanus que tiene que cambiar la imagen.

Para aclarar un poco la discusión de arriba, suponiendo que vamos a Colón, salimos a ganar, le tiramos toda la artillería, 3 en el fondo y el resto a atacar, la pelota no entra (hasta ahora nada descabellado), un tiro libre de ellos y gol o tal vez un penal (seguimos sin nada raro), minuto 35 del 2do. tiempo, los 3 cambios hechos y ellos colgados del travesaño. De repente minuto 41 después de una serie de rebotes en el área todo es confusión y gol de Mercado, ¿ese punto no sirve?. No estoy contando una de Spielberg, ¿eh?

Permitime disentir en algunas cosas, ser local tampoco te garantiza nada. Es mas, la presion y obligacion de ganar la tiene el local. De visitante hay que aprovechar eso. Y tratar de soportar la presion propia en el Monumental. Y si vamos a perder puntos, no quiero que sea contra Boca, CASLA, R*cing (equipos copn los cuales es factible perder puntos), no quiero perder los clasicos. Prefiero perder de local contra Rafaela antes que esos partidos.
Para salir campeon hay que dar muestras de caracter y ganar partidos complicados (no siempre va a haber un torneo de mierda como el pasado).
Para mí River perdio 2 puntos contra Central. Y para considerar el punto ganado como “bueno”, tiene que servir para algo al final del torneo.

hacia falta tanto sarcasmo? jajaj, llendo al punto de lo que se discute esta bien ahi equipos que a priori de visitantes hay que ganarlos seamos buenos… ejemplo hay varios pero equipos como rosario central, rafaela, gimnacia, etc esos equipos que se te cuelgan del travesaño y muerden en el medio… de visitante no veo con malos ojos al punto

A eso apuntamos. Colon es un equipo ultra chotisimo eso lo sabemos todos, pero alla en Santa Fe los partidos no son SUPER ACCESIBLES para ganar 6 a 0 como insinua Daniel… hay que ir partido a partido, primero tenemos que ganar SI O SI el miercoles, despues vemos.

Soy malo acertando cc

Yo como ya dije comparto con lo de Central, pero me iría defraudado de no conseguir los siguientes 6 puntos. Porque a priori con Casla (esperemos que no) se pueden perder puntos.

El problema es cuando estamos ganando, con Gimnasia no paso tanto eso, pero se tiran atrás instantaneamente sin un motivo. Como que nos pesa estar ganando, eso y liquidar el partido en el momento indicado son las claves.

obvio pero para seguir ese camino hace falta una cierta regularidad, si la logran mantener y seguir como vienen…se puede apuntar alto pero para mi las fechas que son importantes y decisivas son la 9 con lanus y la 10 con bosta;Manteniendo la regularidad actual hasta esas fechas y ganando esos 2 partidos para mi ya estaria creo yo peeeeero esta manada de hijos de puta siempre se superan

Se perdieron dos puntos, porque Central no jugó a nada y encima en el final se quedaron con diez.
River jugó un buen primer tiempo con Teo - Lanzini como estandartes. En el segundo bajaron su nivel, especialmente Teo, y se pinchó el equipo.
Cavenaghi ausente sin aviso, no se entiende por qué jugó todo el partido, y Ponzio como siempre, de manera que jugamos con dos menos.
Es factible que El Gordo levante, es casi imposible que lo haga Ponzio. Ramón deberá decidir si lo saca ahora o espera a que nos termine de cagar los partidos con un gol en contra o alguna jugada parecida a la que salvó Barovero el Domingo.

A lo largo del torneo vamos a hacer diferencia siempre y cuando la empiercen a meter los de arriba, cosa que hasta ahora está en el debe. No hay que esperar que Lanzini nos salve siempre o Ponzio la empiece a clavar todos los partidos, ese Carbonero tiene siempre alguna para definir y las manda a las tribunas, así es muy complicado buscar un campeonato. Muy lindo el pivot de Teo y el gordo, pero que empiecen a justificar el sueldo.

SI :mrgreen:

Es que eso que estás comentando vos es justamente la idea de mi comentario. Hay gente que piensa que River tiene que ganar 19 partidos seguidos y no lo hace solamente porque Ramón Díaz es un “CAGÓN DE M…” (Entre otros adjetivos de esa índole), sin tener en cuenta que el rival juega, y sacar un punto de visitante en una cancha como la de Central, a priori, no es mal resultado, y mas en la segunda fecha, cuando todavía hay tiempo de corregir los errores que se vayan encontrando.

Igualmente sino me equivoco en los ultimos 15 años perdimos solo dos veces en esa cancha: Clausura 2005 3 a 0 y Apertura 2009 2 a 1

¿Central no jugó a nada?

Andá a decirle a boca que pise como pisó y mordió Central después de ir 1 a 0 abajo.

Después, se cayeron los dos. Por eso estuvo bien el empate.

Central va a ser un equipo jodido allá en Arroyito.

da bronca el empate porque el desarrollo del partido parecía que hubiesemos generado y buscado más nosotros… pero si antes de empezar, decían que podíamos empatar en Rosario, más de uno firmaba. Me voy con bronca porque perdimos 2 puntos, pero siempre es complicado jugar en Rosario

A lo que paso en el 2ª tiempo no le presto atencion, fue uno de los arreglos mas grandes que vi en mi vida jaj

Volvió aramix y yo sin foro…:mrgreen:

El partido fue una bosta, me ilusioné al pedo con el gol (al fin hicimos un gol de contra), después poco y nada. Ponzio es un asco. No le hecho toda la culpa del gol a Balanta ni en pedo, nadie presiona a Encina cuando va a tirar el centro, el negro va a buscar a Castillejos creo y no ve a Luna, lo que no entiendo es lo de Barovero, ni salió a cortar el centro ni gritó para que se aviven de Luna y tampoco a Vangioni que no cerró ni gritó y estuvo de frente a la jugada todo el tiempo. Sufrimos por el sector derecho de la defensa pero la cagada grosa se la mandaron en el sector izquierdo.

Se ve que no soy el unico que lee para la mierda y las ironias guardatelas sebas, el tecnico es un cagon de mierda y lo ratifico, con newell´s el año pasado que fue? eh? y nadie dijo que tenemos que ganar los 19 partidos, para este plantel en donde sobran los falopas eso es imposible, yo dije que hay que tener mentalidad de salir a ganar en toda cancha, de tener rebeldia, el domingo river ya a los 15 del segundo estaba chocho con el empate, vuelvo y repito yo a la bosta le quiero ganar y espero que a eso juegue el tecnico en aquel entonces y si alguno aca no ve mal un empate en ese reducto tan tan dificil, que se reeplante ser hincha de river.