Y nadie lo critica a Ponzio eh, el lobby que tiene es vergonzoso
QUE MIERDA HAY QUE HACER PARA QUE PONZIO NO JUEGUE MAS VIEJO ???
NO SE HACE NADA! , SE QUEDA PARADO , LENTO COMO SIEMPRE , BASTA DE ESTE TIPO POR FAVOR! , METES UN GOL HDP Y TE HACES EL GUAPO , PERO ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE MUERTO , NO ENITENDO COMO LO SIGUEN PONIENDO DE TITULAR! CUANDO NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA!! , ME INDIGNA.
Ponzio sos lo peor que le pasó a River en los últimos 10 años. Ya se me acabó el diccionario de puteadas con vos.
Cave estaba mas ágil en el verano, no lo entiendo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me preocupa muchooo el medio, no paren a nadie, no te recuperan una.
Morite la puta que te pario.
viendo el banco… me arriesgaria con ferreyra por ponzio
Que malo que sos Ponzio la puta que te pario
Ponzio la concha de tu madre, imbecil.
Que espanto Barovero, 2 pelotas regaló por abajo, en el gol, estático en el arco.
No se la podés pasar a un tipo de espalda y te vienen dos por los costados, encima es Ponzio, dejate de joder. Horrible
Ramón querido ponelo a Balanta en lugar de Ponzio y q entre Ramiro …
CARBONERO QUE CAGON DE MIERDA QUE SOS.
Es una cagada porque Central casi siempre queda mal parado.
Lo podríamos haber liquidado con un 2-0, pero en el medio no paramos a nadie y nos llegan muy fácil.
Venia a poner lo mismo.
Sin ánimos de entrar en análisis debería probar entre semana Ramón (aunque sea para ver que onda) a Ramiro donde juega el negro y a Balanta de 5 por Ponzio.
Lo de Ponzio es insostenible ya, nefasto, pésimo, es uno menos.
SACALO AL CANGREJO RAMON!
Como lo detesto al suplente de … Ahumada!!
Si… siempre esta una decima de segundo tarde a lo que requiere la jugada… puede hacer un gol porque calidad tiene, obvio, pero esta muy bajo fisicamente con respecto A sus compañeros de ataque
Anda a cuidar precios Ponzio
Ponzio que puteada no te dije???
La concha de tu hermana.
Vale marcar Vangioni.
Enorme partido de Teo.
Pegale con ganas, Carbonero.
Cave, tirate más atrás como frente a Gimnasia. De paso tenés panorama para pegarle.
Carbomierda, Ponzio y Cave, lo peorcito de River.