[Torneo Final 2014] R.Central 1-1 River Plate

Saquen a fonzio y pongan a balanta en el medio y metan a FM

Che loco, sinceremosno. Cave no está en estado, nos duela lo que duela hay que admitirlo.

viendo la inseguridad defensiva que tiene, yo lo pongo de 5 por Ponzio y a FMori de defensor

Míralo a Eder manejando los hilos en el medio

q lastima loco, el gol de ellos es un error nuestro, mal el negro ahi

Ponzio tirate al rio hijo de puta

ja justo escribi lo mismo… seria lo mejor creo

Estoy re caliente

Ay Cave… todo depende de Teo hoy

No esta jugando bien por ahora Cave, ojala mejoré en el ST.

Hay que ganaaarrrrrr

La concha de su madre

Colocalo a balnta en el lugar e ponzio y que entre el funes mori menos malo que se yo.

que culpa tienen los peces del rio parana??

Jugadores a asesinar:
Ponzio (LA CONCHA DE TU MADRE)
Carbonegro

No importa que jugadores reemplaces si todo está mal desde el principio en una defensa que en el fondo marca con tres tipos en una misma línea, para mí es como casi suicidarse porque cualquier pelotazo cruzado hacia adelante habilita a cualquier rival que gane en velocidad ó gambeta a las espaldas de los tres.

Línea de tres o cuatro River es siempre un flan, cada pelota que tiran cerca del área, no hablo siquiera de jugada elaborada, es peligro claro de gol, River es un mamarracho defensivamente hace muchos torneos. Y el arquero cada vez me convence menos, no da seguridad en los partidos ¡mportantes.

Hay algo para reconocerle al equipo. River salió SOLO del momento de mayor acecho y empuje de Central. Fue al frente en el peor momento. Por el contrario, con el 1 a 0 a favor se redujo a sí mismo.

Ledesma, o cualquier otro ser humano, por Ponzio. Es mi cambio. Arriba están bien, un poco lento cavenagui.

Partido totalmente ganable, no está jugando mal River, tiene que aparecer Cavenaghi y Vangioni, no hicieron nada los 2.
Dale qué se gana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Carbomiedo la re concha de tu putisima madre no jugues mas en River, payaso de mierda, sos patetico

El gordo está jugando para el orto.