[Torneo Final 2014] R.Central 1-1 River Plate

¿Qué? ¿Hay otro más aparte de los dos de River?

Había 5 jugadores en el fondo de River cuando tiran el centro, no fue un problema de la línea de 3 (aunque no me guste) para mí se lo come Balanta.

Le voy a pegar un tiro en la cabeza a Ponzio y voy a acuchillar a carbonero… Balanta dejate de joder salta a cabecear

DONDE ESTÁN LOS HIJOS DE PUTA QUE BANCAN A PONZIO???

FALLECÉ CANGREJO Y LA PUTA QUE TE PARIO

:lol:

Como me gusta teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que atras nos defendimos. No es del arquero esa pelota?

quien fue el pelotudo, que no presiono al negrito grasa de encima. y lo dejo pensar para meter el centro ponzio o kranevitter?
despues el pelotudo de vangioni, tambien fue culpable del gol.

Los mejores por ahora Teo, Lanzini y Kranevitter ( aunque haya sido culpable del empate, si es que fue el y no ponzio)

Este PT de Teo fue brillante la verdad.

Lo ganamos, no tengo dudas…como me revientan los hinchas de central, festejan cualquier gilada que hacen los jugadores…

Cave es el que mejor busca los espacios pero está fuera de forma para participar en el circuito cuando el equipo acelera.
Fue entretenido el primer tiempo. Al menos este River va a buscar el partido, juega por abajo. Si se mantiene esta forma de jugar se puede ganar o perder porque todo es muy parejo ( Gimnasia acaba de golear a Newells ) pero sin dudas es un avance enorme con respecto al semestre pasado.

Che… y Fabbro por Ponzio y que Krane se quede mas atrás?

Ah, un cono por carbonegro.

Me gusto River, a pesar del error defensivo.

Teo, krane y manu de lo mejor. Asi no Cave…

Tiene que ser una cuestión de negocios y guita. No hay otro justificación posible a la titularidad de Ponzio y Carbonero. Todo, pero absolutamente todo lo hacen mal y perjudican al equipo. Encima en el banco están Ferreyra, Fabbro y Menseguez. Mamita, que culpa tenemos los hinchas para merecernos esto.

vangioni esta fuera del partido

Perdon pero lo tengo que decir, esta hecho una momia kranevitter este partido. Y con Ponzio al lado a ese nivel, no tenemos mediocampo.

Es un hijo de mil puta Carbonero, si en Arsenal le quedaba una asi te rompia el arco no te hagas el exquisito ahora pelotudo

Vangioni viene siendo un desastre, no gravita en defensa ni en ataque. Ponzio es el cangrejo hijo de puta de siempre y el partido de cave por ahora es malo.

El mejor teo junto con lanzini

Ese gol con Maidana no pasaba, el tibio de Pezzella empeora toda la defensa

Los tres de arriba están muy bien también. Teo sobretodo, mucho mejor que el año pasado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver