Torneo Final 2013

que culo belgrano

Colón es de esos equipos que están… pero que no sabés para qué!

jodeme que dijo eso?

En América, la transmisión de Belgrano-Colón, parecía del ascenso.

El sonido ambiente? bien gracias…

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Creo que es una parodia “a lo Almeyda”.

Es joda muchachos, je.

del foro de rasin

todos estos hijos de re mil putas fracasados y perdedores deberian ir caminando hasta BARRANQUILLA y pedirle perdon y una buena chupada de pija a TEOFILO

nicolasacade
Hincha Fiel

:lol::lol::lol:

Racing del orto, nunca una alegria…

La transmicion de Rafaela tambien fue un desastre, ni en HD zafaba. La unica buena fue la del clasico…

El último lo dimos vuelta

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

El rango es “Hincha Fiel” :lol: qué le sigue? sufrido? y Corbatta?

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

El rango es “Hincha Fiel” :lol: qué le sigue? sufrido? y Corbatta?

Que vos ves el 9 en HD?

Debe ser porque estás en capital. O en otras provincias también el TDA transmite América y el 9 en HD?

ElL*der.

:lol::lol::lol:
Hijo de puta,me hiciste escupir todo el fernet… :mrgreen:

galmarini chupate una pija putaso!!

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

botinelli tirale un lazo,acelera la silla de ruedas lpqtp!!

5 min dsps… “Qe buen centro el de bottinelli”

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

5 min dsps… “Qe buen centro el de bottinelli”

Solo en Capital y GBA agarran los canales de aire en HD segun tengo entendido.

Igual las transmisiones no eran ni Digitales, se veian igual que en el cable comun. Debe ser porque venian de Santa Fe y Cordoba respectivamente…

JAJAJAJA

Gustos son gustos, pero nunca entendí porque nadie quería que el Rolfi vuelva a River cuando sonó. Hace diferencia, mucha.

Que piensan de lo que dijo Luna hoy despues del partido cuando lo entrevisto Benedetto? que estaba contento por River pero triste por Tigre por el resultado… a mi viejo no le gusto un carajo esa declaracion, que piensan ustedes?

Romero, Ahumada y Luna los goleadores con 3.

que me chupa la pija lo que diga si mete uno o dos goles por partidos… por mi que salga a hablar con los periodistas con una gorrita de la bosta si quiere… pero que adentro la mande a guardar…

nada,eso, chau.