“Hoy perdieron un monton de credito. Lo unico que les puede salvar el semestre es ganar el campeonato.”
:lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
“Hoy perdieron un monton de credito. Lo unico que les puede salvar el semestre es ganar el campeonato.”
:lol::lol::lol::lol::lol:
Y para mi termina entre los primeros 5 sin dudas, y obvio arriba de RAcing, jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Y para mi termina entre los primeros 5 sin dudas, y obvio arriba de RAcing, jaja
Pero bueno, nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros nomás, je!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Pero bueno, nosotros nos tenemos que preocupar por nosotros nomás, je!!!
la diferencia no? ganando desde el vestuario controlaron el partido y lo liquidaron al final
nosotros en el ultimo clasico con un gol en el minuto 1 y otro mas nos lo empatamos solos
somos los unicos boludos que no podemos disfrutar un clasico hasta que pite el arbitro?
Empató Colón, respira Sensini.
millonario_franco:
la diferencia no? ganando desde el vestuario controlaron el partido y lo liquidaron al final
nosotros en el ultimo clasico con un gol en el minuto 1 y otro mas nos lo empatamos solos
somos los unicos boludos que no podemos disfrutar un clasico hasta que pite el arbitro
Pero no es lo mismo, el Rojo es ABUELO de Racing, en cambio River y Boca se repartieron la paternidad década tras década hasta el comienzo del 90, desde ahi nos tienen de hijos, por pocos partidos pero estan ellos arriba nuestro, igual entiendo a donde apuntas y tenes razón, River en los últimos 20 años hizo la gran Racing en cuanto partido importante, por copa o definitorio jugase contra Boca.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
millonario_franco:
somos los unicos boludos que no podemos disfrutar un clasico hasta que pite el arbitro
Pero no es lo mismo, el Rojo es ABUELO de Racing, en cambio River y Boca se repartieron la paternidad década tras década hasta el comienzo del 90, desde ahi nos tienen de hijos, por pocos partidos pero estan ellos arriba nuestro, igual entiendo a donde apuntas y tenes razón, River en los últimos 20 años hizo la gran Racing en cuanto partido importante, por copa o definitorio jugase contra Boca.
Jaja uno creo un tema que dice “Racing te cumple el sueño (si no sos de Racing, obvio)” jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Jaja uno creo un tema que dice “Racing te cumple el sueño (si no sos de Racing, obvio)” jajaja.
Yo si fuera Zubeldía renuncio en el vestuario. No podés perder con esa actitud.
Courier
24 Febrero, 2013 14:41
1909
Hay un tema que se llama “Cargadas” en el foro de Racing.
“pongan una imagen de nuestro escudo que cada dia va mas ideal para este topic”
JAJAJAJAJA.
fer_eze
24 Febrero, 2013 14:42
1910
Mufacing Club, que amargos que son.
Pensaban que hoy ganaban con la camiseta, asi les fue ajaja. Esa camiseta no le gana a nadie
Las declaraciones de zubeldia son increibles… Vive e una burbuja el hdp… Almeyda 2 … Dijo que si tuvieron tan poquitas situaciones de gol fue porque el rojo defendio muy bien… Que el clasico y ee visitante es muy dificil… Y destaco la racha de clasicos que no gana racing en esa cancha… Un fenomno :lol:
Courier
24 Febrero, 2013 14:45
1912
Zubeldía: “Son unos mediocres. Festejaron la victoria. Nosotros no, porque no ganamos.”
Vos lo dijiste, es un Almierda 2, pero sin la depresión.
Es el tercer DT en mi lista de los que quiero siempre les vaya mal.
Ojalá termine así en Cba, en empate. No gana Belgrano y tampoco gana la mierda del equipo de Lerche.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
por qué no me callo??? la puta madre.
Arafue Sensini. Igual, odio tanto al 2do de Grondona, Lerche, que quiero que fracase como dirigente también.
Gol del antifútbol Belgrano, 2-1 contra los muertos de Colón.
Colon es otro equipo de mierda, ni para empatarle a estos anti futbol sirve
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Colon es otro equipo de mierda, ni para empatarle a estos anti futbol sirve
Mirá vos estos putos… Y Colón boludo, no existen…
El_Loco
24 Febrero, 2013 14:51
1919
racing y colon merecen descender, que equipos de mierda intrascendentes.
En seriio dijo esa pelotudez? Jajajaja…