Que feo ser de Racing. Posta.
Está rachita del rojo les va a durar como mucho 1 o 2 fechas más, después para mi vuelven a zigzaguear hasta zafar en la anteúltima o la última fecha.
LA CONCHA DE TU MADRE RASIN
sos una mierda! hoy tenias que ganar para hundirlos a los amargos de indesingente pero por algo los topus esos te sacaron 22 partidos de ventaja en el historial, eterno hijo vas a ser
Y qué pretenden? si el mismo DT a parte de llorar de antemano por el árbitro, encaró el partido con la idea de “el que menos se equivocaba, ganaba el partido”
Que mentalidad de mierda loco!!! es un clásico, tenes que salir a ganar! Que creía que iba a ganarle como le ganó al River del Depre de Almeyda en el monumental con 1 pelota parada? juira!
AJAJAJAJAJA, una invación de títulos puteadores.
Después de este partido me imagino que el tecla va a comer un poco de banco. Lo más flojo del rojo es la delantera, porque no juegan tan mal.
faltaría que culpa de los negros de victoria se suspenda
Pffffffffffff…Villar es un muy buen jugador, a Somoza no le da ni para perro (con perdón de esos tiernos animalitos).
Con este equipo más el Rolfi, creo q River podría funcionar mucho mejor de mitad de cancha en adelante.
Si, lo digo con el diario del lunes, pero nos hubiera venido bastante bien.
Che, no te permito que le digas eso al “próximo DT de la selección Argentina sub20” con coordinación formadora de la mano del Cai Aimar!!! :twisted:
Para mi es todo lo contrario, estas dos victorias y mas la de hoy le da una confianza tremenda en lo anímico y levanta definitivamente, el futbol argentino es de CUARTA, y el futbol es un estado de animo, y hoy el Rojo esta bien de animo, bien de la cabeza, fuerte de confianza y sobre todo en su clásico mostró carácter, eso para mi es muy importante.
Rianse un rato.
El Foro de Racing Club de Avellaneda • Ver Tema - TF 13 - F.3 || Indep’te 2 - RACING 0
Ya veo que pelea el Campeonato ahora Independiente…
Me dan lastima los hinchas de rasin, que feo es ser hincha de rasin, debe ser una vida muy miserable esa
En este partido se salvo el rojo… Inyeccion animica… Logra 6 puntitos de racha que al final del campeonato lo salva… Gracias rasin… Tenias que empatar! Solamente empatar! … Desciendan ustedes forros! No sirven ni para el clasico! Son el gimnasia lp de primera
En Una Baldosa
Sos niño, de Racing y arrancás mañana las clases. Te querés pegar un corchazo y es de cebita.
ojo con el rojo eh,le gano a velesh y a rasin! el nuevo dream team diria yo,ahora creo un nuevo thread,“Este es el año de Independiente”
Era cantado que ganaba el Rojo, Racing es un asco y el Tolo + Rolfi los tienen muy de nietos.
Eso dejaselo a ElLider :mrgreen:
Algunos son tan cara duras que culpan al arbitro, hay que ser muy necio para culpar al arbitraje cuando tu equipo no genero una sola chance de gol.
Otros son mas realistas y ya están asumiendo que son Racing y están destinados a sufrir para toda la eternidad jajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Algunos son tan cara duras que culpan al arbitro, hay que ser muy necio para culpar al arbitraje cuando tu equipo no genero una sola chance de gol.
Otros son mas realistas y ya están asumiendo que son Racing y están destinados a sufrir para toda la eternidad jajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Encima el Rojo estuvo en descenso directo mil años, JUSTO sale de esa posición cuando le gana a Racing, no ven que es lo que yo digo, dios creo a Racing para hacer feliz a los hinchas del Rojo, no hay otra.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Encima el Rojo estuvo en descenso directo mil años, JUSTO sale de esa posición cuando le gana a Racing, no ven que es lo que yo digo, dios creo a Racing para hacer feliz a los hinchas del Rojo, no hay otra.