Torneo Final 2013

Termina mitad de tabla cómodo pero se salva del descenso.

a rasin me lo cojo ooooh . pobre racing.

Quien otro para hacer salir de la zona del descenso a Independiente que Racing? Que club de mierda.

Ahora se meten las cargadas en el culo.
Eso tendríamos que haber hecho nosotros en el 2011 vs bosta, que se metan las cargadas de la B en el culo. Pero Carrizo.

Que verguenza Racing, horrible.

No tendria que haber aparecido nunca blanquiceleste tendrian que haber desaparecido directamente

Cómo me gusta cuando un delantero, sobre todo un 9, levanta la cabeza para ver entrar a un compañero mejor posicionado de cara al gol. Para mí vale más eso que el propio gol de Santana.

ESPANTOSO el planteo de Zubeldia para este partido, el mediocampo era inentendible. Medio dificil que puedan ganar con, junto a Almeyda, uno de los DT’s más chamuyeros y con mejor prensa que tiene Argentina.

Por un partido se salvan? vamos, le jugaron a un Racing horrendo. Sin contar de que es imposible que estos le ganen por más que resucite el Chango Cárdenas.

rasin no paso la mitad de cancha y river no jugo a nada!!

Que mentira es zubeldia!!

che tiroteo entre hinchas de tigre,en TN ahora

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

che tiroteo entre hinchas de tigre,en TN ahora

Para mi tiene mas equipo de lo que muchos cree, volvió el Rolfi, Santana no es mal jugador si se pone bien suma, el Malevo dámelo para mi equipo, hoy, el bostero de Vargas también hace bien su trabajo, deci que no tienen 9, el grone es de cartón y Farias es un ex jugador sino lo pelean en serio, para mi igual termina entre los primeros 5, no tengo dudas.

SOS UN ASCO RACING, UN CLÁSICO NO PODÉS SALIR A JUGARLO ASÍ. OJALÁ TE DESAFILIEN MUERTOS DE HAMBRE.

Un par de cosas: Cuanta vigencia que tiene el Rolfi, Caicedo ya le quitó el puesto al Tecla, Impresionantes números del Tolo frente a Racing, no perdió nunca…Y Racing, muy livianito…muy tiernito…

Vargas y Ortiz las figuras de los dos equipos.

http://www.fororacing.com.ar

Imperdibles los comentarios, encima estan en la parte en que crean temas compulsivamente.

No creo que el ban alcance para ElLider, metanlo en cana.

Se me hace que suspenden.

Lo de Caicedo fue muy bueno, coincido con [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION];

Lo de Racing de hoy fue PATETICO, en 90 minutos no genero UNA sola jugada de gol, algunos jugadores caminaban la cancha, el Rojo no es el Barca o el Madrid pero le puso huevos al partido, intento triangular, jugar, dar pases.

Lo de hoy es digno de un equipo chico, y de un tecnico mediocre, como se sabe, Zubeldía, desde Almeyda que no veo un tecnico tan malo.

Creo que dios creo a Racing para hacer feliz a los hinchas de Independiente, no tengo mas dudas de que es asi.

Se van a la B igual