Ahi coincido jaja, que declare lo que quiera si eso significa que haga 3 goles por partidos, yo quiero que la mande a guardar y nada mas
Qué va a decir?? Fue parte del equipo que ascendió a la BN cuando el DT era Caruso, donde la rompió toda, volvió después de baldosear un rato por Quilmes y España creo, y se cansó de hacer goles de nuevo, ya sea para pelear torneos o el descenso, o ambas. Casi 70 goles en ese club hizo, y además es ídolo, o casi.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Ah, odragosa
Que mentira que es Zubeldía. Se la da de estudioso, de planificador, de correcto y es un pancho que a la primera de cambio se le queman todos los papeles. Vomitivo como quiso condicionar al árbitro antes del partido, y como no se le cae una idea a sus equipos. Este pelotudo es el que quieren para dirigir la Sub-20?? Que mierda les puede enseñar??
Por último, que lindo que le vaya tan mal a Sand. El odio que le tengo a este fracasado mide 9 de 10 en la escala Abreu.
En el plano internacional es verdad que tiene una deuda importante, aunque hayan estado a un penal resbalado de jugar la final contra el Santos. Ni en una Sudamericana han llegado a la final.
En el último torneo seguro que no tenía el plantel más cotizado a principio de campeonato. Es más, todos hablaban del “torneo de transición de Vélez” y terminó ganando el torneo una fecha antes. Newell´s, Boca, Racing y Lanús parecían tener mejor equipo. No creo que sea un equipo super exitoso ni que haya marcado una época, pero creo que al nivel del fútbol argentino han sido un equipo importante, que mostró cosas interesantes y que sin discusión es el mejor de los últimos 5 años.
Por ahora Ischia y Caruso Lombardi(ya tuvo un ciclo en el club) son los mas firmes candidatos para dirigir a Argentinos.
No se descartan otros nombres como Cappa, Almeyda y podrían volver a hacer otro tiro por Arruabarrena(ya intentaron llevarlo después de Astrada pero él rechazó la oferta para darle prioridad a un supuesto interés de Boca).
Yo lo vi en HD en Tucumán, perdón si me meto je solo vi el mensaje.
Saludos.
Bueno, vos mismo lo decís. El torneo pasado no jugó contra nadie. Racing es Racing. La Bosta y sus quilombos. Lanús? Nunca fue candidato y hasta le ganó un River sin DT. Y Ñuls que estaba más preocupado por el promedio que por el torneo.
Es un equipo con destellos, con buena prensa, un DT sobrevaluado y que se destaca más por contexto que por virtudes propias. De ahí a GRAN equipo y toda la bola, le falta un trecho larguísimo.
Que fechaaa eh, vamosss san juan hoy
Mirá vos. Che, en que zona están las antenas? llega cerca del límite de Santiago la señal? ej, San Pedro o Las Termas?
Si va Caruso al Bicho lo saca, no tengo dudas. No creo que los hinchas de Independiente vean muy bien que Caruso vaya al Bicho.
Supongo que hablas del partido de Racing - Independiente.
Igual fue mio el error, el Canal 7 se agarra en todas las provincias en HD, me referia a que los demas canales de aire solo se agarran en Capital y GBA…
Caruso se postula: Si se da la chance de Argentinos, no me va a costar nada, me crié ahí
“Conozco a todos los jugadores y creo que lo puedo sacar de abajo, como hice con otros equipos”, comentó. A su vez, refutó las versiones que indicaban que está peleado con los principales dirigentes de la institución: “El tema es que Segura me tenga confianza…”
Hoy hablo Caruso con Niembraaaa!!! y al mismo tiempo (sin cruzarlos) hablo con el vice de Argentinos y dio a entender que primero se tratara en comisión directiva (la cual él integra), dio la sensación de que aceptaria que llegue el “humeante” (sin nombrarlo) aunque no sea para nada de su agrado, a todos esto Caruso lo escuchaba y al final se reia.
Para mi si le ofrecen agarra al bicho!
Seguro que agarra, quedo bastante mal parado después de lo de San Lorenzo y parecia que ningún club lo queria.
Está peleado con Segura. Dicen que el presidente no lo quiere ver ni en figurita, pero está presionado por la situación de mierda que atraviesa Argentinos y la cercanía a la zona de descenso. Igual él prefiere a Ischia o alguno de los nombres que sirgieron ahora: Madelón o…Gallardo.
Se lesiono tobio la concha de la lora
Le pediste una foto, no?.
Se les lesionó el Chucky Ferreyra ahora y no juega en Montevideo vs Peñarol.
Se dice que lo acaban de encontrar a Gareca llorando solo en el baño después de la práctica exclamando “Porqué!!!, porqué arrastramos esta mala suerte ahora, que hice mal???”
Vas bien, y si seguis con esa firma a estar atentos con la salud de Gareca en los proximos dias.
No presiones :lol:
vi los tres partidos de independiente en el torneo …son una pelicula todos…se encamina a que todo el torneo van a ser asi.