Ahora juegan con Lanus en Avellaneda, seguro pierden por el solo hecho de ser Racing y que nosotros querriamos que ese partido, lo ganen. Lo mismo pasa con Velez, se da todo lo contrario de lo que queremos…
Ojo que si Racing sale de contra lo puede golear el Rojo, es mas si ponen al negrito Colombiano se hace un festín.
Racing es Racing, y encima l*der lo dio de candidato, no hay con que darle muchachos.
Racing, Vélez y Colón son los típicos equipos que no ganan cuando tienen que ganar para satisfacernos en algo.
Que buenos centros que tira el Malevo, que bien nos hubiese venido en River.
Si gana Independiente me voy a recagar de risa de Racing.
La pasividad de Racing mirando sin hacer ni sombre como Independiente tiene la pelota no se la vi ni al River de Almeyda.
Buscando el lado positivo y teniendo en cuenta esta mediocridad… Se dan cuenta con lo poco que podriamos ser campeones??
Deberían neutralizarse las mufas.
Que partido asqueroso por favor. El Rojo de ultima metiendo huevos y Racing…bueno, es Racing. Mas de eso no se le puede pedir.
PD: Los de Independiente estan cantando “Le cerramo el culo a todas las hinchadas” jajajaja.
Hay veces que me pongo a pensar. ¿Qué mierda hizo Farías? Se escondió detrás de los defensores, ¿por qué no se quedó en el medio del área? Capaz digo boludeces, pero me parece razonable, una vez que ya los moviste, mandarte al medio para que te llegue un pase.
tan regalados atras, Rasin esta mas para el 0-2 que el 1-1…
Con Cantona lo ganan.
Qe feo ser de Racing viejo.
Che, a nadie le llama la atencion como los jugadores de Racing caminan la cancha?? Digo, hay formas de perder y formas de perder… sospechoso
Como Boca contra nosotros en el Súper del Inicial.
Racing se preocupa por si lo dirigen los árbitros del SADRA???, al pedo si jugando asi no ganan aunque los dirija Francella.
Es muy dificil pedir una dupla Almeyda Zubeldía para dirigir a Boca en el futuro?.
Ovacionan al tecla:lol:
El grone este la manda a guardar.