Torneo Final 2013

Para mi fue penal.

Encima lo vendieron a Hauche que en los clasicos siempre aparecia , unos visionarios :lol:

Penalazo no visto, pero fuera de joda que feo que juega Racing, Independiente no juega mejor pero le pone muchas mas ganas y se nota que lo quiere ganar, que jugador el Rolfi, siempre me gusto.

exigimos la presencia de ElLider en este thread YA!!!

Que onda con que?

Para mi también. Penal pelotudo, pero penal al fin.

Un enganche necesita Racing, alguien que agarre la pelota de mitad de cancha para adelante y sea capaz de meter un pase de gol o pegarle al arco. Camoranesi no hace nada, NADA.
Y otra cosa, Sand es un burro, no lo pongo en discusión, ahora, cada vez que le tiran una pelota para que corra o un centro es un ladrillo, así se le hace mucho mas difícil.

Debe estar agarrando ruta 2 corriendo a lo loco perseguido por una horda de hinchas de Racing y de Velez enajenados jaja.

Confesá qué pusiste en el prode! :stuck_out_tongue:

No importa, lo único que quiero es que hoy gane River y a la noche sentarme tranquilo con algo fresco para tomar a disfrutar y cagarme de risa de como le van a dar duro a boquita en el SDF, quiero ver que dice el forro de Tapia y Leto jaja.

Puse que ganaba River.
Llevo un acierto en esta fecha, el de Lanús.

cerraron el foro de la 12 o el de la mitad mas1 que andas por aca???

Se nota a leguas la falta de Centurión, una lágrima Racing por izquierda.

Que miserable lo de Racing, toda su vida esperando para ver al Rojo besar la lona y cuando eso pasa el destino lo pone en frente para darle el toque de gracia y resulta que hacen esta mierda, fuera de joda lo de Racing es serio, que equipo yeta.

No, pero igual estoy acá también. Hace casi dos años. Saludos.

Dale ElLider vení a decir que golea el rojo

ahora entiendo el mal olor,no entiendo como pueden dejarte asi nomas andar por aca!

Es que, cómo mierda pretende armar algo Racing si venden a los jugadores que si bien son jóvenes, son de lo poco que le cambiaban la cara al equipo? Encima, los venden verdes y vuelven peor. Decí que River por lo menos los 2 juveniles que vendió, Lamela (titular y con proyección a otro equipo mas importante) y Ocampos (que volvió a jugar de delantero, por eso compite mas por el puesto y juega menos, pero va puntero con el Mónaco), están allá jugando y no se volvieron.

De qué proyecto me hablan en Racing? háganse coger.

Pierde Racing? :lol:
Pensé en hacer un prode en este thread onda Pueblito, pero me asusta lo que pueda llegar a votar El Líder.

PD: Me parecía que Melezama no podía ser tan denso :slight_smile:

El tomba gana en Rafaela, otra buena noticia para Independiente.