El partido es horrendo, y eso que el gol tempranero en teoría debería ayudar al espectáculo.
Si obvio… igual lo del rojo me parece limitadisimo… no lo veo “mucho mas” que racing … pero estan con el gol a favor y con eso juegan ‘de otra manera’… ahora, lo de racing es realmente penoso… 0 actitud … 0 ideas … nada, no tiene nada… estan todos los jugadores ‘tirados’ por ahi… muy a lo “almeyda” … realmente es el club de la impotencia … no se entiende… no saben si tirar un centro… si rematar de afuera… si pegarle de adentro… y cuando un jugador decide algo… el otro elige la opcion contraria y no se conectan…
---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
¿que entrenan en la semana estos muchachos?
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
pensar que nosotros jugabamos ASI con almeyda… la verdad hay que hacerle un monumento a Ramon …
QUE EQUIPO DE MIERDA QUE SOS RACING POR FAVOR
che a rasin lo dirige jj lopez???
me duelen los ojos… que mierda hago mirando esto (?) … esto me pasa por morboso… quiero que descienda el rojo… y justo me meto a mirarlo contra Rasin…
La mufa de Racing es increíble, saco 2 pibes que mostraron algo distinto, y bien a lo Racing los vendió pero a partir de junio para ser campeones en este torneo y no los pudo usar jajaja, es la mufa eterna, alguien despues del gol del chango Cardenas los habrá maldecido y quedaron miserables de por vida.
Zubeldía cambia a los mediocampistas de banda, los hace rotar, cambia al 5 al lugar de 8 jaja! Por qué no se va?
PD: Es el mismo partido de mierda de siempre. El que tenía que hacer el gol tempranero era Racing, así por lo menos el rojo ponía pilas para darlo vuelta y el resultado era incierto. Ahora ya SABÉS que Racing no tiene chances.-
ENCIMA EN LA PROXIMA JUEGAN CON LANUS, HACE ALGO RACING.
ban:lol:
Zubeldía es de los técnicos más sobrevalorados del país.
Racing, para que naciste??
Me gusta ver como se desvanece la mentira del pelotudo de Zubeldía!!!
De Racing… con la camiseta pierde a esta altura. Yo usaría la suplente.
digo en caso de que se dé ese resultado, van a volver los feladores Bianchistas y admiradores de “la mística”… que es lo mas probable, porque mas allá de ese partido en Uruguay, por ahora poco y nada el Barca Tropical. Anda flojo en su liga, esperemos que se destapen vs los chanchos.
Mirá que te tengo estima, eh… No te hagas odiar!
abal que arbitro malo que es! el domingo pasado hizo lo que quizo contra RIVER!
bueno basta ! … que el rojo meta el 2° o que racing lo empate… pero basta no me sigan haciendo mirar este bodrio de “incertidumbre” … quiero que lo empate racing (que no tiene como) … y el rojo no mete el 2do como para cerrarlo y que cambie de canal ! basta ! !
Zubeldia no llega a la fecha 10, es HORRIBLE Racing, ya se comió 3 con Rafaelam7, le gano a Argentinos porque bueno, es el peor junto con Union, pero no lo veo entre los 5 primeros ni de casualidad a Racing, como siempre de candidato y fiasco, igual que la final de la copa Argentina donde Boca venia re mal y le gano sin despeinarse, cada día lo odio mas a Racing, no podes ser tan miserable cerra y pone un kiosco y hacele un favor a la sociedad.
y con vos que onda aca vieja???
Que aparezca ElLider y que diga que Independiente va a salir campeón. ElLider es hincha de Racing no me jodan.
El “Barca Tropical” Jajajaja!!! Cómo me hiciste reir, boludo!!!