Es cierto pero no hay comparación, además que nosotros de local ganamos bastante, Racing no es favorito ni en su cancha.
porque estaba acompañado y asistido por jugadorasos el negro de mierda ese!
Que sorry mandarina? la tenés adentro puto, ovacionaron al pelotudo de Ahumada y los vacunó.
se silencio el estadio :lol:
No te preocupes, que eso mismo capaz haga el tío Bianchi en Ecuador. Se viene con una victoria y para todos va a volver a ser mejor que Sacchi, Mourinho y Guariola juntos, el pelado botón.
paaaaloooooo,lcdtm rasin!!
Pego en el palo es muy Racing esto
Entre varias cosas por las cuales se va a salvar el Rojo, la principal es porque Racing es su clásico rival, que ya descendió y esta desesperado para que ahora descienda el Rojo, por lo tanto si Racing esta esperando que el Rojo desciende es la primer causa por la cual el Rojo NO DESCIENDE, asi de simple, es la mufa de Racing lo que lo salva al Rojo.
el inter,el rasin italiano!
casi 10 años ya (?) … ni me acordaba … que racha de mierda…
boca ganar en Ecuador? El arbitro va a ser Amarilla?
Bueno, él me cae muy bien, y no parece ser cabeza como para aplaudir a Ahumada. Igual no voy a dejar de disfrutar que pierda Boca ni aunque mi mejor amigo sea bostero; y me encantaría que se vaya a la “B”, aunque llore una semana seguida mi mejor amigo ![]()
30 min … una pelota en el palo (aislada y de orto) … independiente lo mismo eh … pero metio 1 gol a los 2 min…
ahora, la falta de recursos … y ganas (?) … para meter un gol de racing es NEFASTO !
Me interesa saber qué pusiste en el partido de las 20.15 hs.
Che fuera de joda Zubeldía despues de Almeyda es de lo peor en Dirección Tecnica en el futbol Argentino, que asco que me dan estos “DT’S” jovenes innovadores , son tremendamente chotos y mediocres.
Independiente esta haciendo lo que debe y puede hacer, jugar con carácter, ir a cada pelota como la ultima y sobre todo no ASUSTARSE, como si le pasa a Racing, al Rojo mas no se le puede pedir seria injusto pedirle buen juego dado su situación y apremios, esta jugando como debe ser, es Racing el equipo que no da la talla, el que era el candidato a ser campeón, el que tenia que marcar al diferencia y por el momento tremenda caída de tanga esta mostrando.
No, mejor no digo Jaja.
Que inutil que es rasin, por favor. A los 2 min tenes que empezar perdiendo?
pero mira la actitud de Racing, la concha de tu madre, ya esta vencido, no juega a nada la concha de tu madrer
Pensé que el gol tempranero iba a hacer de este un lindo partido, pero no hay caso, es el clásico clásico de Avellaneda.