Es mucho pedir que desciendan esta temporada san lorenzo e independiente??
Yo no puedo creer lo que estoy mirando, Racing perdiendo y el Rojo es el equipo mas adelantado que busca el ataque hasta se escucha, oleee oleee ante una pasividad asombrosa, asquerosa y sospechosa??? no se que mas decir, de Racing.
Farías ya es un ex jugador.
Sand es el jugador mejor pago del futbol argentino no???
¿Qué había dicho Racing antes de empezar el campeonato? ¿Que no iban a ser una sensación de verano?
Me sorprende que haya gente que pensaba que Racing tenía alguna chance de ganar. De 10 partidos contra el rojo pierde 7, mínimo. La paternidad es irreversible. Por ahí saca un empate, pero ganar…:roll:
En el verano fueron una mentira, le ganaron a Boca que perdió con todo el mundo, empataron con el Rojo jugando mal y nos ganaron a nosotros que jugamos con suplentes sin merecerlo. y como si fuera poco todo eso gracias al veranito de Hauche que encima lo vendieron, jaja.
escuche en la radio que se pudrio en tigre,alguien sabe que paso?
Ah, Farías era jugador?
Odio las trompetas en las hinchadas.
Pegale al arco Camoranessi cagon.
Se quedó el Rojo.
Que pasó?
Están todos con este partido.
Ya que estamos en terreno de suspicacias y viendo la actitud de Racing por revertir la situacion y que independiente esta comprometidisimo con los promedios al igual que Rafaela; a nadie le llamo la atencion el error del arquero de Rafaela en el primer gol de Godoy Cruz?? Zapallazo de treinta metros hiper anunciado y le erra el arquero el manotazo… que se yo, vio??
Rasin no patea al arco, tienen un cagaso…
la super dupla seria jj lopez-Zubeldia! en boca seria de 10!
O hay algo mas que no sabemos??
recien en radio mitre dijeron que hubo incidentes con la gente e tigre,eso solo dijo
Ese pibe Vietto parece que tiene 14 años jajaja, en Una Baldosa lo tienen alquilado.
En Una Baldosa @enunabaldosa
Vietto ya le dio a Caicedo la cartita para los reyes del año que viene. ¡Qué tierno!
Vietto es Deportivo Vietto, juega para él. Y Bolatti no para ni el Bondi.
Lo que sé de Tigre es que lo multaron por 100.000 dólares.