Asi que suma un titulo mas ? Que hijos de puta
Para mi tendria que contar como titulo oficial, pero no como un campeonato eso si seria un deproposito
Hoy en TyC van a pasar un programa especial sobre el Ajax del 94------- digo sobre ñuls campeon… :lol:
Un programa especial sobre un campeon con 38 puntos que perdio 5 (CINCO) partidos. Impresentable.
Bueno, pero tené en cuenta que tenían doble competencia, en la copa les fue bien.
Fue un campeón flojo, pero tené en cuenta que solo concentrados en el torneo sacaban mas puntos.
Copado que coincidamos en un monton de cosas, Santiago… :lol:
Se les va Ustari a los sucios
“Mi prioridad es seguir en Boca” | Olé
Días después:
“Me voy de Boca, porque sino debía comprar un almohadón gordito para estar en el banco” – PlayFútbol
:mrgreen:
Se suma a Clemente, Erviti y Somoza de los que se están yendo.
Otro que le pidió a Angelici que lo venda, es Sánchez Miño.
Estoy EMOCIONADO con el especial del mega archi super campeon que nos sacó 3 puntos de ventaja, pero UN VERDADERO ABISMO EN EL JUEGO. Futbol de galera y bastón, paredes, caños, rabonas, y muuuuchos goles, para el glorioso campeón de
38 puntos. Chapeau!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJA DESOPILANTE.
Mariano Almada @mariano_almada
River-San Martin: se dió x finalizado con el resultado existente (3-1) y 4 fechas de susp a Ledesma, 2 a Caprari y 1 a Landa, Poggi y Luna
Si lo de Ñuls fue tan feo lo que habra sido lo de los otros 19…
Es joda no?
Quien habla de que fue “tan FEO”? La estamos magnificando un poquito porque muchos hablan como si este ñuls fuera el Brasil del 70, si hablamos de magnificar entonces… salio campeon con 38 puntos perdiendo 5 PARTIDOS, esta en la Semifinal de la Libertadores casi de regalo, quedo eliminado de la Copa Argentina contra un equipo del Argentino A… tampoco exageremos.
Datito de color que ilustra lo malos que son estos comegatos: Newells fue el campeon mas goleador (40 goles a favor) desde el boca campeon de Basile del Apertura 2006 (41 goles), el anterior habia sido el River de Astrada del Clausura 2004 (tambien con 41 goles) y el River del Clausura 2003 (43 goles).
:lol::lol::lol:
Muchachos me tengo que ir… graben el especial si pueden, no quiero perderme ver al mejor equipo de la historia del futbol argentino!
Si pero ironizan como si se tratara del Arsenal de Alfaro que salio campeon sin que nadie se diera cuenta como, o el boca de Falcioni que era insportable de mirar. Para mi este Newells es de los campeones mas justos de los ultimos años.
Y bueno man, cada uno piensa como quiere y por cómo ve las cosas. Yo pienso que fueron un BUEN campeon y nada mas… pero bastante mediocre para este futbol mediocre en general.
Indiscutible eso.
Mariano Almada
El fixture de 1ra Div se conocerá en la reunión de Comité Ejecutivo del miércoles 10/7 (martes 9/7 es feriado) y el del Nac B el jueves 11/7
Que se haga justicia, que Ñuls gane la Superfinal. Fue el equipo que obtuvo más puntos en la temporada. 8|
La parte más emotiva del especial es cuando Román pierde la marca de Scocco. Se te parte el corazón…