Che la “super final” (jajaj) se sigue y se discute por acá??? hay alguien?
El que gana esta Super Final, se queda con un titulo mas oficial?
Así es, cuenta como título, lamentablemente.
imposible llenar la cancha del Tomba con estos dos
Por que lamentablemente? Hay que incorporar bien, jugar mejor y romperse bien el culo para salir campeon y poder llegar a esta Superfinal de manera tal de ganar 2 o 3 titulos en un año! Me parece bien. Por que no?
Pasa que me parece nefasto que haya 3 campeones por año, y que un partido choto valga como un campeonato de 19 fechas. Eso.
Ojalá gane Vélez, por la hazaña historica de [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; con el rojo.
y pensar que con un poco más de parte de nuestros jugadores podríamos estar jugando hoy.
Necesito un HD.
Estoy buscando thread para comentar desde las 12 del mediodía más o menos. Flojo embole.
Me tengo que conseguir una vida urgente.
Es cierto que es demasiado y no se si hay otro pais en el mundo que tenga 3 campeones por año; pero, si está, aprovechemoslo y ganemosló.
Por otra parte, la Suruga Bank o la Recopa tambien son un solo partido y se consideran un titulo como si hubieras ganado un Campeonato de 19 fechas tambien. Asi que hay que tratar de ganar todo si se puede.
Para mi gana Negüels…
Araujo, si hay algo que me alegraba de que haya terminado el campeonato era que no escuchaba tu voz, viejo puto.
Es un sábado de flojera(?)
Ojala gane Niuls, no los puedo ni ver a los putos de liniers (De yapa estaríamos más cerca de la LibertadoreS)
“SuperFinal” y hay menos gente que en mi casa.
Entonces, si gana Vélez clasifica a la Sudamericana 2013 y a la Libertadores 2014; si gana Newell’s, clasifica a la Sudamericana 2013 y lo clasifica a Lanús a la Libertadores 2014
Inatajable…
Que golazo, Pratto! Siempre me gustó.
Gol de Vélez