Torneo Final 2013

Si ya se pero a lo que iba era si se cortaba el torneo en semis, cuartos o algo asi.

AASDJASDJASDJASDJ vine re loco de bailar y no puedo parar de reir, ídolo

Flaco, hoy lo que vi de Velez (hasta q se me corto la luz a los 30 del st) dio asco, parecia un entrenamiento para los pechofrios esos de los pibes, no pasaban la mitad de cancha y cuando lo hacia definian como unos boluditos, parecia q sobraban el partido. Un poco de sangre, ese rescaldani es un Funes Mori cualquiera.

“Me voy conforme con el rendimiento, pero sé que los jugadores pueden dar más”

Funes mori > Rescaldani.

Algo que te da la pauta de qué tan grosso DT tenemos:

Link: Bianchi: “Siempre que uno pierde se va preocupado” - canchallena.com*

Nah… vi tus equipos en Mardel, Mendoza y Córdoba y te juro que no me había dado cuenta. ¿En serio me lo decís? :mrgreen:

Entre tu avatar y tu firma, casi me meo de la risa.

Que lastima tuvo para empatarlo velez, pero bueno hay que hacer nuestro trabajo hoy ahora nosotros, vamosss riveerrr mierdaa !!!

Tranqui que a Lanús lo están agrandando los periodistas “amigos” de los Mellizos .Van solo 3 partidos y lo presentan como si fueran el Barza .

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Para mi que Bianchi pensó :
Con Ribair tengo al Chicho Serna y con el charlatán de Perez a Bermudez…jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Lo puse en aquel momento, Cauteruccio fué para atriki contra Vok …no tocó una bien …Defelipe no es boludo…

Erviti: “la unica diferencia fue que ellos convirtieron”…

En el 2006 se cortó en cuartos de final, nosotros jugamos contra libertad por los cuartos después del mundial. Es una cagada, en ese año Santana y el Rolfi Montenegro venían jugando muy bien y tuvimos que jugar sin ellos porque ya los habían vendido.

Igualmente quedamos afuera proque 1 hora antes del partido Caceres salio a decir en el medio del vestuario que “si no le pagaban, no jugaba” y se armo terrible quilombo antes del partido, salieron todos para el orto ese partido.

Nos pasaron todas a nosotros… la copa anterior que a tuzzio lo hacia cornudo Ameli, y tmb se armo terrible bataola que destruyo el grupo que sin dudas iba a ganar la Copa.

Si, así fue, al paraguayo hijo de re mil putas se le ocurrió reclamar su deuda 2 minutos antes de entrar a la cancha, no entiendo como no lo cagaron a bifes, pero esas 2 bajas fueron importantes, terminamos jugando el partido con Higuaín y Aban en la delantera, cuando Higuain todavía no era una sombra de lo que fue hoy.
En la libertadores del 98 también pasó algo parecido, nos cortaron la copa por el mundial y vendieron al matador Salas antes del mundial, para colmo la rompió ahí, de última le podrían haber sacado mas guita.

convengamos que un jugador no tendría que estar reclamando una deuda… esa fue una jugada de Aguilar para seguir pateando la pelota para adelante, pero que esta vez no le salió porque alguien se le plantó…

Puede ser q en 2006 se haya jugado la ida de los cuartos antes del Mundial y la vuelta después?.

Esto ya lo discutimos mucho en algún momento y no nos pusimos de acuerdo jaja, a mi solo me pareció mal la forma y el momento, tenías todos los días anteriores y posteriores para reclamar la deuda, justo 5 minutos antes de un partido en que te jugas la vida venís a reclamar?? No me parece.

Si, en la ida empatamos con los pelotazos de Bonnet y el gol anulado a Farias en un lateral, para la vuelta perdimos los jugadores que se dejaron ir y en caso de que hubiesemos contratado a alguno no hubiese podido jugar

Si, el primero se jugó en mayo antes del mundial en el monumental y empatamos 2 a 2.

Floja drapie ElLider.

Ahumada goleador del campeonato… :lol: