Torneo Final 2013

Yo tenía fe en que Bianchio ya no era el mismo, pero esto ya me está sorprendiendo muy gratamente

Bueno, pero si le ganan a 10, no le ganan a los otros 9. De hecho, hoy perdieron un partido clave si pensaban en serio en el campeonato. POR ALGO SON SUPLENTES Y NO TITULARES. :wink:

Cierto, eso muestra a que apuntamos pero no es que pusimos suplente y nos comimos 3 goles y nos pegaron un baile… perdimos 1 a 0 injustamente contra un equipo que metio 8 goles en 2 partidos y va 9/9 si la proxima ves que se presenta este equipo “suplente” debido a que los titulares siguen jugando la copa en octavos, cuartos o grupos les toca jugar contra rafaela, union, allboys, boca, san lorenzo o arsenal pueden ganar tranquilamente…

Ademas recorda que con la copa confederencias hay un parate que nos da un descanso y nos deja pelear ambas competencias…

Como es ese tema? Se corta la Libertadores por la Copa Confederaciones y recién termina la próxima temporada como lo que paso en la del 2006?

Negro, ¿vos en serio CREÉS que pueden pelear las dos cosas, o pasa por una expresión de deseos? 8|

Para mi Velesshhhh, puede peliar el campeonato caminando, con los titulares obvio, ahora la libertadores no la ganan ni en pedo…

En el 2006 se cortó por el mundial.

Lider te banco pero bajáte del pony, hermano.

Si sobretodo por que hoy ganaron.

Que crotos que son rivair y perez mamadera… La defensa de los bosteros es una risa

Se. Es de San Lorenzo pero hizo algo de inferiores en River, estuvo en Tigre en Italia y ahora volvio aca. Un fenomeno.

Nivel de mierda el torneo hasta ahora , esta todo dado para pelearlo . Ganemos o no , que ilusion seria llegar con chances despues de tanto tiempo a la recta final

Boca entero es una risa. :lol:

No se si pelear y ganar, pero no creo que este equipo suplente que mostramos hoy si jugase las 19 fechas saldria decimo eh… repito no jugamos contra union o san martin de san juan y perdimos, perdimos injustamente metiendo en un arco a un Lanus candidato a campeon que viene 9/9 y con goleadas encima…

Todo relativo, tus titulares perdieron contra Independiente q es un equipo de la B Metro y contra Emelec q acá jugaría en la PBN.

Y sí, ese es el tema. Además, llevan jugados cinco partidos de ambas competencias y ya perdieron tres. Como resultado me parece pésimo.

No es que River venga siendo una maravilla, eh, le falta y bastante, pero por lo menos en lo que es SU pelea, ganó hasta ahora la totalidad de los puntos. Algo podés dejar en el camino, ahora si ya empezás a perder más de la mitad, vas medio al horno. Sobre todo en la Libertadores que no perdona muchos errores.

Martin Chiqui y Ribair son de Mauro Bianchi, no?.

Ayer un amigo almorzó con Pasucci (…) y le contó un par de cositas interesantes.

Macho, yo ví el ST y fueron un asco, salvo los últimos minutos… Vimos partidos distintos, creo…

El equipo que más salió campeón a nivel local desde que está Gareca. Gana cualquiera un torneo pero Vélez ganó 3. No sé que medida es un partido con todos suplentes y con Rescaldani de 9.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Vi todo el partido de Boca y no le vi quitar una pelota al Chiqui Pérez sin hacer foul. No se puede ser tan burro.

4 partidos, 3 penales. Se nota que el Virrey le va llegando el equipo.

Igual copense, avisen que si hacen un penal no les dan uno a ellos automáticamente. Bueno, no siempre (?)