Torneo Final 2013

Es un tocuen de aquellos. Hace mil años que está Gareca y no deja de ser un equipo mediocre.

Para mi Velez mereció el empate, Lanus tuvo el orto de que le jugo a la reserva/suplentes de Velez.

Jaajjajajajajahaja…

A Caruso en AAAJ le puede ir bien, ojalá vaya. No tienen taaaan mal equipo, y tiene margen para hacerlos mejorar. Tiene que ser muy horrible (como vienen siendo) para que peleen el descenso.

Lo mismo dijiste con Boca cuando tenian que ganarle y perdieron 0-1 con gol de Silva, lo mismo con Independiente y ahora volves a repetir lo mismo, eso sí, cuando juegan con River meten 3 goles y juegan como el Real… para ganar hay que meter goles dentro del arco Lider.

para vos vostero que andas leyendo tR. Por qué no te vas a tu foro??? Por qué no te pones a ver por que no juegan a nada y dejas de perder tiempo acá.

Después hacen post en T! los pelotuditos con lo que comentamos nosotros acá

[quote=“lalonso, post:1543, topic:102781”]

Para mi Velez mereció el empate, Lanus tuvo el orto de que le jugo a la reserva/suplentes de Velez
[/QUOTE] [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; ¿qué te dije antes de empezar el campeonato? No van siquiera tres fechas y ustedes ya están poniendo suplentes, y los cochinos también. :wink:

…y de ser posible, que no sea en el arco propio. :lol:

3 torneos en 4 años, peleando casi todo lo que juega. Me parece que de tocuen tiene poco. Y eso que desde que asumió le vendieron 200 jugadores. Hoy, con suplentes, mereció empatarle al supuesto gran candidato.

Para mi los titulares de Bosta son esos muertos que se comieron el baile de la concha tu madre all boys, no tienen una mierda.

Ah, yo creía que habían ido con un mix. Se venía diciendo que iban con mitad titulares mitad suplentes porque después tenían que viajar a Guayaquil.

La verdad… yo quiero que Uoca siga en la copa hasta cuartos/semis, así pelean allá y dejan el campeonato de lado. Pero también pensando un poquito… qué lindo que sería que al mes de empezada la competencia se quedasen afuera de todo, ¿no? :mrgreen:

No, Martin, cuanto antes queden afuera mejor. Mirá si a medida q avanzen las fases van creciendo?. Afuera ya, y si se les cae el avión en el viaje a Guayaquil mejor.

JAJAJAA

Jajajajajajajajaja genio!
Me hiciste reír al menos, después del espanto…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/iM63HaGUp1E

Gracias por tanto!

El nivel que mostraron los suplentes hoy le gana por lo menos a 10 equipos del futbol argentino seguro eh…

“SABEMOS DÓNDE ESTÁN LOS PROBLEMAS” (En vos esta el problema carlitos ya lo sabemos todos menos lo bosteros que piensan que con un tipo todo roto de 40 años se solucionan las cosas)